Internacional Desafio Rio Pinto, La Cumbre CORDOBA (mis videos)

Registro
12 Jul 2014
Les dejo algunos videos desde adentro del desafío Rio Pinto.
Carrera espectacular si las hay.

La largada de mi categoria, MASTER B2 con una sorpresa. Se rueda rapido desde el principio y eso que la carrera es de 82 km.

Los primeros 42 km son casi todos en bajada, algún tramo muy tecnico y rapido, muy rapido!

Crucé 24 vados, algunos con mucha piedra suelta, y algunos bastante profundos.

Un desafio espectacular, muy recomendable para hacer por lo menos una vez en la vida.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Que piña la del principio, en menos de 5 minutos quedaron afuera de la carrera.

Me pareció ver una jeringa con aceite. ¿Estoy en lo correcto?

Registro
12 Jul 2014
En realidad se la pegaron muchos mas eran como 50 en el suelo.
Efectivamente tenía una jeringa con aceite para lubricar la cadena. Eran 25 vados y la cadena termina lavándose. Es una solución que funcionó perfectamente.

Registro
12 Jul 2014
Algo así no los conté pero era grande la montonera. Venían muy rápido a 40 por lo menos y muy juntos. Caen como dominós !

Registro
12 Jul 2014
Es una carrera de 82 kilómetros y quieren ganar en los dos primeros kilometros. Una locura. A mi me pasaban como parado y después los encontrabas al costado del camino muertos, estirando porque no daban mas.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Muy buenos los videos Fer.

Que piña! El que produce la caída parece que se está arreglando la zapatilla derecha y pierde el equilibrio, al que tira se la llevó peor, si prestan atención el pobre flaco sigue girando.

Registro
12 Jul 2014
De terror @tacho te juro que me pegue un jabón de aquellos, el que venia delante estaba poniendo la cadena que se le había salido, y aparentemente el de amarillo lo toca y se destabiliza llevandose puesto al pobre flaco, después los que venian atras no pudieron esquivarlos y se los llevaron puestos. Al suelo varios. Un desastre.