Deraulier guard ???

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Sirve para que cuando se te cae la bicicleta... se pegue eso en vez del cambio. Al parecer se monta arriba.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
FX-32 dijo:
Sirve para que cuando se te cae la bicicleta... se pegue eso en vez del cambio. Al parecer se monta arriba.
estas seguro que sea para eso !! Porque tiene como una llave de allen que calza en el cambio y la otra parte creo que engancharia en el eje de la rueda pero si es asi me parece que no sirve de nada porque si enganchas en ves de partir el fusible generaria tension en el eje lo que partiria seria las vainas del cuadro !!
Para mi es para otro proposito !
Pero no se !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Como te dijo FX-32 sirve para eso pero para modelos specialized en una big hit del 2009 que fue a las animas cuando fuimos una banda fue damian en el gt 1.0 antes de que se lo partan en un choque tmb leo sirve para eso mismo ...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ya tengo la respuesta a mi propia pregunta



Pues esa pieza que algunos decís
que no sirve de nada es un refuerzo
para que la patilla no soporte todo el
esfuerzo y no se rompa. Si os fijáis
lo que hace es solidarizar el anclaje
del cambio a la patilla (que está en el
extremo de la patilla y por eso se
suelen romprer) con el eje de la bici.
Gracias a esta pieza la patilla de mi
bici a sobrevivido a golpes bastante
salvajes sin romprese. Por lo que
veo por el foro es bastante habitual
el tema de las patillas rotas, pues
con este refuerzo es mucho más
difícil romperla, pero sobre todo
evita que se doble con pequeños
golpes y que el cambio empiece a ir
mal. Yo te recomiendo que busques
el eje que te falta y lo montes.
Un saludo!


Fuente: www.foromtb.com/showthread.php?608876-S ... leur-Guard


PD. Mantengo mi teoria de que se pueden rajar o partir las vainas. Recordemos para que esta echo el fusible.
Y esto lo que hace es invalidarlo !!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
La respuesta de fx-32 es esa cortita y al pie ........digo yo para hacer una pregunta y a los 10 minutos despues que te responden buscas tu propia respuesta me parece al pedo la pregunta no
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
maldombe dijo:
La respuesta de fx-32 es esa cortita y al pie ........digo yo para hacer una pregunta y a los 10 minutos despues que te responden buscas tu propia respuesta me parece al pedo la pregunta no
simplemente me queria sacar la duda rapido !!
Pero me quedo otra. Y eso que yo pienso de que si se podria dañar el cuadro al no reventar el fusible!
Osea que a mi el protector ese me hubiera servido cuando me cai de costado en el parque lecoq y doble la orejita (fusible). tengo un cambio shadow y con la caida igual toco.
Pero la duda que me queda es esa si lo enganchas de adelante contra algo que pasa ?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Tengo entendido que es un accesorio para cuadros Specialized no para cuadros en general ....... mas precisamente para el demo, :bien:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Acá hay un par de ejemplos

derailleur_protect.jpg
fito_modena_lux_7sp_men_blk_derailleur.JPG

p4pb5256103.jpg
 
Arriba