Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Deporte Vs. Familia.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reverb" data-source="post: 41846" data-attributes="member: 315"><p>...Cana666, creo que con la bici, eso que decís, es más fácil de hacer, que por ej en otras actividades que dependen de la naturaleza, etc, como el surf.</p><p>Uno viene estudiando el mar y pronosticando cuando habrá olas y cuando llegan, es lo más importante, ya que cada entrada de olas (mar, swell) en Uruguay dura muy poco y peor con el tema del viento (acá es la tierra del viento) que te puede arruinar las condiciones</p><p>¿Qué tiene que ver esto en este foro?</p><p>pues, en una época lejana, yo bajé la cabeza y le di prioridad a una relación, no solo me quedé sin surfear buenas olas durante mucho tiempo y bajar mi nivel de surf y entrenamiento, sino que tampoco la relación prosperó, ya que yo, por ende la otra parte, no estaba del mejor talante paa aguantar montón de cosas</p><p>Cosas, que no tenían porque ser malas, PERO si de otro mundo.</p><p>Lo que quiero decir, es que si a una persona le gusta levantarse temprano, el día, vida sana, comer adecuado, incluso si le interesa alguna rama de las artes y la otra persona le gusta fumar u otras adicciones (la adicción es lo más importante para el adicto) le gusta hacer esquina con una barra no muy recomendable, no tiene proyectos, no le interesa comer adecuadamente, no le interesan los deportes o actividades, mas que sentarse a mirar TV, no sabe ni le interesa el cine, la música, etc...pues</p><p>el amor NO es más fuerte</p><p></p><p>-Cecilia no parece ser la chica común de Uruguay, ya que va o fué a la fac de Ingeniería, (¿Cuántas van? el menor %), los deportes, etc</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reverb, post: 41846, member: 315"] ...Cana666, creo que con la bici, eso que decís, es más fácil de hacer, que por ej en otras actividades que dependen de la naturaleza, etc, como el surf. Uno viene estudiando el mar y pronosticando cuando habrá olas y cuando llegan, es lo más importante, ya que cada entrada de olas (mar, swell) en Uruguay dura muy poco y peor con el tema del viento (acá es la tierra del viento) que te puede arruinar las condiciones ¿Qué tiene que ver esto en este foro? pues, en una época lejana, yo bajé la cabeza y le di prioridad a una relación, no solo me quedé sin surfear buenas olas durante mucho tiempo y bajar mi nivel de surf y entrenamiento, sino que tampoco la relación prosperó, ya que yo, por ende la otra parte, no estaba del mejor talante paa aguantar montón de cosas Cosas, que no tenían porque ser malas, PERO si de otro mundo. Lo que quiero decir, es que si a una persona le gusta levantarse temprano, el día, vida sana, comer adecuado, incluso si le interesa alguna rama de las artes y la otra persona le gusta fumar u otras adicciones (la adicción es lo más importante para el adicto) le gusta hacer esquina con una barra no muy recomendable, no tiene proyectos, no le interesa comer adecuadamente, no le interesan los deportes o actividades, mas que sentarse a mirar TV, no sabe ni le interesa el cine, la música, etc...pues el amor NO es más fuerte -Cecilia no parece ser la chica común de Uruguay, ya que va o fué a la fac de Ingeniería, (¿Cuántas van? el menor %), los deportes, etc [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Deporte Vs. Familia.