Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Deporte Vs. Familia.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="QUIQUE78" data-source="post: 39473" data-attributes="member: 549"><p>esta buenisimo nico !!!jaja yo hace mas de 5 años me separe de la madre de mis hijos por que no entendia que mi hobbie , mi deporte , y mi forma de disfrutar de la vida era arriba de la chiva .yo dividia la chiva ella y mis hijos , pero no habia caso si salia un par de horas o me hiba para afuera por un dia a disfrutar de las sierras de las animas cuando venia pfff ni te digo , pero eh aqui que cuando ella queria salir por ay o hirce a lo de su familia para despejarce o a lo de una amiga ella si podia y yo no podia decir ni pio , hasta que un domingo me levante y le dije hoy salgo y no me esperes jaja , en fin la historia termina en que me separe y ella no entiende hasta ahora que yo prefiriera la chiva que a ella , y en realidad no preferie nada solo que ella no supo compartir lo que a mi me gusta .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="QUIQUE78, post: 39473, member: 549"] esta buenisimo nico !!!jaja yo hace mas de 5 años me separe de la madre de mis hijos por que no entendia que mi hobbie , mi deporte , y mi forma de disfrutar de la vida era arriba de la chiva .yo dividia la chiva ella y mis hijos , pero no habia caso si salia un par de horas o me hiba para afuera por un dia a disfrutar de las sierras de las animas cuando venia pfff ni te digo , pero eh aqui que cuando ella queria salir por ay o hirce a lo de su familia para despejarce o a lo de una amiga ella si podia y yo no podia decir ni pio , hasta que un domingo me levante y le dije hoy salgo y no me esperes jaja , en fin la historia termina en que me separe y ella no entiende hasta ahora que yo prefiriera la chiva que a ella , y en realidad no preferie nada solo que ella no supo compartir lo que a mi me gusta . [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Deporte Vs. Familia.