deore y slx 2012

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
DynaSys para Deore... nooooooooooo...

Una cosa interesante: la cadena HG53 estaba hecha en JAPAN, pero ahora la hacen en TAIWAN, lo que sognifica que la cadena Mega9 va a poseer la misma calidad pero a menor precio, 9 velocidades para las masas :bien:.

Yo me pienso cambiar a algún sistema 10s, no me voy a quedar atrás, pero cuando una cadena HG74 llegue a doler 350$ (ahora duele unos módicos 660$), por ahora el piñón de 9 tiene mucho para dar.

[PS]

Yo he escuchado rumores (no en GT ni tampoco en Global) de palancas SLX / XT dobles... vamos a ver si se nos cumple, porque es algo que falta.

[/PS]
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Kuolas dijo:
Shimano posee un ciclo de 5 a 7 años antes de cambiar las matrices...

No es tan regular, Mega9 fue lo único en gama alta desde el 99 hasta 2010.


Muy bueno lo de tener material barato compatible con lo que uno tiene hasta ahora.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Es bastante regular... entre familias. Yo digo que, por ejemplo, a Alivio cambio de M410 a M430 en 5 años. Una corona mas tarda 10 años.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
:mal: espantosa la MT15... blanca?!
Lo único bueno es que trae menos pegotines para sacar. :)

Prefiero las palancas de freno SLX como las que tengo a las de 2012, creo que por el diseño dan menos problema para poder posicionar bien todo en el manubrio.
Estéticamente me gusta mas el 2012, pero con solo eso no hacemos nada. :)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Es verdad, he visto bicis con manillar muy corto a las que tuvieron que ponerle las palancas de freno a distinta altura. Horroroso.

No me molestan las ruedas blancas, pero igual se venderán en negro también. Lo que dudo es si valen la pena en lugar de armar ruedas al gusto propio por la misma plata.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Las MT-15 anteriores estaban más lindas por el pegotín que girando le dan mucha pinta. Blancas no están mal, pero negras parecen más lindas.

damián armand-ugon dijo:
No me molestan las ruedas blancas, pero igual se venderán en negro también.
Uhhh sin IVA, más barato!! que bueno! :lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
No se lo voy a tapar, pero si te fijás, vas a ver que le saqué todos los pegotines, incluso la marca que lleva adelante en la dirección. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
borrale con alcohol el maxxis de las cubiertas ! :lol:
yo todo al contrario cuanto mas logos traigan mas me gusta ! ;)
lo que pasa que alejandro como elite no quiere andar haciendo propaganda gratis a las marcas a menos que le paguen :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
:baba: :baba: yo quiero una para el cerro a ver si me animo a bajar un poco mas rapido ! Jeje

esta muy buena pero tiene pinta de ser mas pesada que una bici de dh normal !
 
Arriba