del mundo de la publicidad

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Pearl Izumi lanzó este aviso hace poquitos días, para algunos medio jugadito:

5658556682_a7ec265496_o.jpg

La única crítica que vi publicada es que no están usando protección; dónde está el casco?

Última edición por un moderador:
Registro
27 Ene 2011
y con dos chicas o dos chicos cuando sale el aviso...?
las ovejas no usan calza no?

o sea....se fueron al joraca...

Registro
19 Ene 2011
Calculo que era esto o pagarle a un pro quien sabe cuanta guita para que aparezca usando las pilchas.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Si los tipos ponen a un pro ganando el tour y dicen "...debe ser la pilcha" los quieren colgar de los pulgares y saltan los fundamentalistas a decir que todo es marketing!
Acá los chicos buscaron algo poético y romántico y les dan caña también... así no hay quién pueda laburar en publicidad!! :lol:

Registro
20 Ene 2011
¿ser honesto sobre un producto no sirve? Porque es algo novel que nadie ve hoy día :lol:

Te cuento otra que no me gusta: llamar a las aleaciones del aluminio por nombres raros, como Alpha o Mx...

Registro
19 Mar 2011
Si hubieran hecho cualquier otra cosa menos juagada, como por ejemplo, un boludo andando en bici o algo así, nunca nos hubieramos enterado de la publicidad, se dan cuenta el alcance que tiene gracias a esta foto???

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Cervèlo....sabeeelo ;)
Pah , me parece que vas a tener que aceptarla como amiga y llevarla todos los finde al oeste :'(
Estas en el horno , miauuuuu. :'(

Registro
22 Ene 2011
cecimtb dijo:
pero no vieron la nueva?

3304pdw.png

va con amor Edgardo  ::)

jajajajajajajjajajaajajaajajajjajjjajajajajajajajajajjajaja
jajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:lol:

p*ta madre bo me hicieron reir en voz alta en mi casa y quede como un pelotudo jajajaja

Última edición por un moderador:
Registro
27 Ene 2011
Quiero dejar bien en claro que el palo termina exactamente en la parte exterior de la calza.
De todos modos mis abogados ya están enterados de esto.
Todos aquellos que posteen en este hilo recibirán carta documento firmada por mi abogado personal el Dr. Selby.

y para redimirse el ideario de todo esto quiero que se saque una foto con migo como la orginal..

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
edgardo dijo:
Quiero dejar bien en claro que el palo termina exactamente en la parte exterior de la calza.
De todos modos mis abogados ya están enterados de esto.
Todos aquellos que posteen en este hilo recibirán carta documento firmada por mi abogado personal el Dr. Selby.

y para redimirse el ideario de todo esto quiero que se saque una foto con migo como la orginal..

Si si , queremos una foto del ideario de todo esto , en la misma pose 8)

Registro
6 Ene 2011
jajajajajaaaaa!
MUY BUENA CECI !!! jajajaa...
quedo bien de bien...
veo que tengo competencia en cuanto a lo de jugar un poquito con las fotos del foro... jejejeee
se acuerdan de estas? (a proposito... que recuerdos... muchos de los de la foto se desaparecieron)

Original:
pinchaso%20original.jpg

Un poquito modificada:
pinchaso%20modif.jpg

:P

Registro
19 Ene 2011
jajajaja q cague de risa :lol: :lol: :lol:
no podes hacer esa foto coto jajajajaj

muy buenas las dos, tanto la de ceci como la tuya, son un show jejejeje :bien: :bien:

Registro
20 Ene 2011
Me estas diciendo... ¿que la foto esta truchada?

Nooooooooo... no te puedo creer.

Años pensando que era original :'(

:lol: