De carambola estoy

Registro
24 May 2011
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas Buenas, soy demasiado nuevo en el foro (me hice usuario hoy) conoci el foro a traves de un amigo que me recomendo la pagina ya que tengo dudas acerca de cual bici comprarme :)

mirando el foro, maso me informe y estoy entre: GT Avalanche 3.0
Specialized Hardrock Sport

Mi pregunta concreta es cual de las 2 me conviene :bien:

En caso de las agressor vi que uds no les gustaba mucho, si no por tema precio tambien puede estar ahi, otra bici que se puede sumar es la Avalanche 3.0 Disc (en caso de tener descuento con itau), o si no alguna usada de uds o que vean en mercado libre (mi presupuesto ronda los 500 dolares como han visto)

Perdonen la molestia!! y escucho (mejor dicho, leo) opiniones!
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Hola como estas, en el tema de la elección de la bicicleta, ya se a hablado mucho en otros ´post que andan por ahí y en todos están involucradas la avalanche, Specialized y yo también le agregaría la scott aspect, todas giran en el entorno de los 500 verdes + o – y son muy buenas para empezar en el mtb es mas! si no te copas mucho, cosa que me resulta difícil que pase :lol:, podes cambiarle algún componente e ir mejorando de apoco, sin gastar mucho, de lo contrario haces como la mayoría de nosotros vendiendo y cambiando todo el tiempo y terminas gastando platales :lol: pero bueno sarna con gusto no pica no?
Bueno no es mi intención confundirte mas, pero con mi corta experiencia en esto, yo te recomendaría lo que te van a decir muchos foristas entre las nombradas, comprate la que mas te parta los ojos :baba:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Jaja TUTE! Quien te recomendo el foro? :o Yo me compraría la Specialized como ya te dije, a no ser que encuentres una muy buena oferta en ML de algo relativamente nuevo. Abrazo!
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
SPECIALIZEEEEEEDDDDDDD :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :bien:

"La que más te parta los ojos." Me gustó la idea.

Revisate los posts, donde además de consejos, hay unas reseñas muy buenas de las bicis en cuestión.

SPECIALIZEEEEEEDDDDDDD :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
No creas que hay mensajes Avalanche subliminales en este foro que ponen en relieve una marca GT sobre otra, nada mas alejado de la realidad. :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
ayer estuve en sp y quedaba una sola de las de 500 us talle m creo vienen en 3 semanas, la verdad me quedo con la avalanche 3.0 por pinta y por componentes
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
14
Puntos
0
Gracias a todos por la respuesta!!

hoy fui SP y vi la hardrock sport de oferta (499) no tenian talle, la verdad exelente bici, la unica cagada es el color (medio maricon) ademas tienen los rayos rectos que por lo que lei por ahi se rompen de nada.

Mañana despues de la prueba del censo (quede bien culon) me voy hasta pocitos a ver SUS avalanches :lol:

2 preguntas.

1. aprovecho estas "ofertas" o espero que empiece la temporada para comprar?
2. Re gil no pregunte por otras bicis en SP y lei en el foro que por 560 o algo asi hay una 29er que seria mucho mejor, me pueden decir cual es espeificamente asi veo el color y demas?? y ademas me pueden decir otros precios similares? entre a un monton de paginas de uy de otras marcas y demas pero no dicen los precios!!! grrrrr

Siento que atomizo :-[
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
tutebohemio dijo:
Siento que atomizo :-[
Para nada, peor seria que nos dejes en colgados sin saber que compraste o viste.

No creo que en temporada se logren mejores precios, recién en Marzo llegan, para la mayoría de las marcas, los modelos 2012.

Si no tenes apuro, podes esperar y ver si sale el 25% de ITAU, pero te arriesgas a que no tengan talle, modelo ni color.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Tute las 29er son gigantes! Yo anduve en la de Kuolas y es demasiado grande para vos (que feo que suena), es como para una persona de casi 1.90m para arriba.. comprate una 26. El foro esta para esto no tengas miedo de preguntar.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Ivo dijo:
Yo anduve en la de Kuolas y es demasiado grande para vos
:-[


:lol:



Todas las personas pueden sentir las ventajas y desventajas de una 29er, pero si medís mas de 1.85m, mas que opcional es recomendable una 29er, se va mejor posicionado en la bicicleta que en una 26 L o XL.
 
Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
tutebohemio dijo:
Gracias a todos por la respuesta!!

hoy fui SP y vi la hardrock sport de oferta (499) no tenian talle, la verdad exelente bici, la unica cagada es el color (medio maricon) ademas tienen los rayos rectos que por lo que lei por ahi se rompen de nada.

Mañana despues de la prueba del censo (quede bien culon) me voy hasta pocitos a ver SUS avalanches :lol:

2 preguntas.

1. aprovecho estas "ofertas" o espero que empiece la temporada para comprar?
2. Re gil no pregunte por otras bicis en SP y lei en el foro que por 560 o algo asi hay una 29er que seria mucho mejor, me pueden decir cual es espeificamente asi veo el color y demas?? y ademas me pueden decir otros precios similares? entre a un monton de paginas de uy de otras marcas y demas pero no dicen los precios!!! grrrrr

Siento que atomizo :-[

Yo estaba en la misma que vos hasta hoy. También vi la Specialized y el color me frenó un poco. Me gustó pero la vi muy llamativa. Estaba a punto de comprar la Avalanche 3.0 (en Punta Carretas Shopping los martes hasta fin de junio te hacen un 18,03% con la tarjeta Itau) Esa bici quedaba en USD 426.
Despues vi las Scott, y me gustó más el diseño y demás, así que hoy la compré (Scott Aspect 60) por USD 449.
Es otra opción. Todos me dijeron que eran similares, y tal vez la GT algo mejor en algunas cosas (el cambio es Altus en la Scott y Acera en la GT)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
14
Puntos
0
La verdad que el mensaje subliminal me llego, y sinceramente me gusto mas la avalanche que la sp!! mañana voy a zenith para ver que me dan en torno a ese precio, si no me llama nada la atencion seguramente encare pa la avalanche 3.0 disc

Entre a la pagina de Giant y me gusto la REVEL 1 DISC.. alguien la conoce? en comparacion con la avalanche 3.0 disc cual es mejor?
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Tute, creo q soy el indicado para responderte!, tuve la SP hardrock 29er, ahora tengo una Avalanche 3.0 nuevita comprada la semana pasada, fui tras la revel 1. te cuento...

_La revel 1 llega como dentro de 1 mes y medio me dijieron en GIANT, me gustava mucho! garantia de x vida...
_la SP 29er, la vendi, xq como dicen es verdad es para gente grande, yo mido 1.71 y me sentia chiquito arriva de eso, todos me decian que era mas grande la bici que el biker!, es comoda, exelente calidad, pero es mas paseandera, olvidate de tirarte x el cerro a altas velocidades la XCT se te va a hacer crema y el cuadro no viene preparado para eso.
_La Avalanche la compre xq me enamoré del color NEGRO me facinan las bicis negras. recien la estoy provando, el cuadro esta power, bien reforsado, grueso, grotesco. la horquilla XCM ya aguanta un poco mas, es mas gruesa que la xct y tiene mas recorrido. toda la avalanche esta preparada para un uso mas All mountain, sus cuebiertas son gruesas 2.35 adelante 2.1 atras....
---pensa q uso le darias, si queres una bici power para meterte en cualquier lado, la avalanche. si queres una bici comoda para pasear y recreacion la SP.


(GT Av. 3.0 te recomiendo con V-brake, los discos pesan mucho y no son de calidad.. frena mejor la Vbrake y es mas liviana y 100u$ menos!!!)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
14
Puntos
0
dertaba , me dejas desconsolado con eso de los frenos de disco!!
la diferencia es de 65 dolares (por los descuentos) me habia gustado el tema del bloqueo para dias que meta rambla o ruta!! ya me decidi por la avalanche 3.0, pero con lo que me decis me dejas en duda si la disc o no..
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
dertaba, ¡¡¡cambiaste mas veces la bicicletas estos últimos meses que yo mis calzoncillos!!! :lol:
 
Arriba