Dakine amp 12 lt

Registro
1 Sep 2015
Hola que tal? Quería consultar si alguien tiene, sabe o leyó algo sobre la mochila de hidratacion dakine amp 12 lt , es muy grande para salidas cortas y chica para salidas largas? La calidad del plástico de la bolsa es bueno? Alguien tuvo problemas con la mochila? Gracias desde ya

Les dejo un link

Product: Dakine Amp 12L Hydration Pack

Saludos

Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
12 litros para que te quede corto tenes que hacer una salida de por lo menos 2 o 3 dias y tener una espalda para cargar eso machasa, siempre rinde mas parar en un kiosco (si hay) y recargar.

Yo entre caramañolas y mochila tengo 3.5L que la única vez que use todo fue en el Catedral que lo hicimos con 30+ grados

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
@Thalios, lo de los 12L es la capacidad en litros de la mochila, no de la bolsa de hidratación. :)

Para salidas cortas alcanza con caramañolas, no es necesaria una mochila.
Para salidas largas es suficiente, trae una bolsa de hidratación de 3L.

En Columbia vi un par de mochilas de esta marca y vi que traen bolsa de hidratación Hydrapak, para mi la mejor marca.
Hydrapak tiene varias versiones de bolsas que fueron variando según los años, así que dependiendo de la versión, depende qué tan buena puede estar.

Para terminar, ojo que para comprar en Nashbar se necesita una tarjeta de crédito internacional expedida en EE.UU.