Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Coronavirus COVID-19
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 126383" data-attributes="member: 67"><p>[USER=1]@Skylined[/USER], nos tienen entre ceja y ceja porque está REPLETO de gente que tiene caca en la cabeza.</p><p></p><p>Un ejemplo?, el otro día viajo a Montevideo a hacer unos mandados, entre ellos, dejar algo en lo de mis padres, sobre Bulevar Artigas a unas cuadras de Gral. Flores. Por suerte había muy poco tránsito y movimiento. Subí la camioneta a la vereda, pero como no iba a entrar a lo de mis viejos, la dejé con las balizas prendidas, ocupando la mitad de la ciclovía, dejando también lugar para pasar por adelante. Entre la caja de la camioneta y la línea de palmeras había al menos 2 metros para pasar, sin ningún problema. No había nada, ni nadie. Soy cuidadoso al respecto porque a mi me molesta la gente que estaciona sobre la ciclovía y evito hacerlo siempre.</p><p></p><p>Mientras estoy parado al lado de la camioneta, pasa un flaco enfundado en lycra, rutera y gopro en la cabeza, que cuando ve la camioneta, para y hace no se qué imbecilidad, protestando porque le había ocupado la ciclovía. Los ruteros protestones de gopro y ciclovía me ponen de mal humor.</p><p></p><p>Se salvó de que lo surtiera por dos motivos: 1., estaba mi vieja y se que si me peleo en la calle adelante de ella le da un patatús, y 2., yo ya sabía que estaba caliente desde antes, así que en realidad le iba a ir a pegar por culpa de otro.</p><p></p><p>Un vivo bárbaro el pibe, salió a jugar al superhéroe de los ciclistas por la ciclovía mientras le piden a la gente que se quede en la casa.</p><p></p><p>Yo puedo entrar a un trillo a 500 metros de casa y andar sin cruzarme con nadie durante 3 horas. Capaz que soy un boludo, pero me quedo adentro y uso un rodillo porque no creo que el casco de ciclista sea una coronita que me habilita a pasearme delante de los demás que se tienen que quedar encerrados adentro. Y cuando digo "los demás" no estoy hablando del resto de la sociedad, que a esta altura me importa tres carajos. Hablo de la gente que vive en mi propia casa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 126383, member: 67"] [USER=1]@Skylined[/USER], nos tienen entre ceja y ceja porque está REPLETO de gente que tiene caca en la cabeza. Un ejemplo?, el otro día viajo a Montevideo a hacer unos mandados, entre ellos, dejar algo en lo de mis padres, sobre Bulevar Artigas a unas cuadras de Gral. Flores. Por suerte había muy poco tránsito y movimiento. Subí la camioneta a la vereda, pero como no iba a entrar a lo de mis viejos, la dejé con las balizas prendidas, ocupando la mitad de la ciclovía, dejando también lugar para pasar por adelante. Entre la caja de la camioneta y la línea de palmeras había al menos 2 metros para pasar, sin ningún problema. No había nada, ni nadie. Soy cuidadoso al respecto porque a mi me molesta la gente que estaciona sobre la ciclovía y evito hacerlo siempre. Mientras estoy parado al lado de la camioneta, pasa un flaco enfundado en lycra, rutera y gopro en la cabeza, que cuando ve la camioneta, para y hace no se qué imbecilidad, protestando porque le había ocupado la ciclovía. Los ruteros protestones de gopro y ciclovía me ponen de mal humor. Se salvó de que lo surtiera por dos motivos: 1., estaba mi vieja y se que si me peleo en la calle adelante de ella le da un patatús, y 2., yo ya sabía que estaba caliente desde antes, así que en realidad le iba a ir a pegar por culpa de otro. Un vivo bárbaro el pibe, salió a jugar al superhéroe de los ciclistas por la ciclovía mientras le piden a la gente que se quede en la casa. Yo puedo entrar a un trillo a 500 metros de casa y andar sin cruzarme con nadie durante 3 horas. Capaz que soy un boludo, pero me quedo adentro y uso un rodillo porque no creo que el casco de ciclista sea una coronita que me habilita a pasearme delante de los demás que se tienen que quedar encerrados adentro. Y cuando digo "los demás" no estoy hablando del resto de la sociedad, que a esta altura me importa tres carajos. Hablo de la gente que vive en mi propia casa. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Coronavirus COVID-19