verdugo rojo dijo:me dijeron que en el cerro armaron lindas bajadas
maldombe dijo:Tmb se va a las sierras de las animas y a la pista de motocroos (donde se hace el rompepiernas) ............
maldombe dijo:Si tmb hago + tranki pero se puede decir que si tengo un demo8 1 casco 661 protecciones 661 guantes 661 hago lo que puedo ........
Como que no? la otra vez fui al cerro, y justo estaba Hans Rey, y bueno le tuve que decir que se corra y me deje pasarMattRock dijo:No, nosotros (FX-32 y yo) no hacemos DH, el es mas bien del XC y yo soy nuevo
FX-32 dijo:...a otra vez fui al cerro, y justo estaba Hans Rey...
verdugo rojo dijo:A bue...+tranquiSos el sam hill uruguayo !
maldombe dijo:... me compre el demo,pero ahora lo vendo y me voy a comprar el GT Fury 2012 .Vos haces DH o simplemente escribis de que color es tu bike no sera gris no?? : :
verdugo rojo dijo:buenas, uds fueron a correr?? matt, fx-32 cuando se juntan y donde?? me dijeron que en el cerro armaron lindas bajadas
verdugo rojo dijo:Vas a cambiar un specialized por una gt?? sobre el gusto no hay nada escrito y mientras te guste es lo q importa. con respecto a lo de escribir...que insinuas? mi bike es blanca con negro y la de mi hermano es gris plata y vienen en camino junto con la mudanza,ttu demo es la k esta publicada en mercado libre? y si no me ekivoco la tenes publicada tmb en argentina verdad??
soloDH dijo:Hola verdugo, esa carrera la organizò un amigo y me paso el video. Yo probè ese circuito pero no en competencia, realmente es un circuito muy exigente y bastante largo.-
Aqui esa discilplina no està madura pero el MTB crece a pasos agigantados en Uruguay.-
Este sàbado pròximo vamos a juntarnos en el cerro, demas està decirte que estas invitado.-
Mantekka dijo:
soloDH dijo:tal cual. Este video no lo había visto.-