Internacional Copa Vairo - Argentina

Registro
30 Abr 2011
Aqui un video de lo que fué la 2da copa Vairo 2011 en la provincia de la Rioja, un circuito muuuy difícil y con varios palitos.-

Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Está empinada y jodida la bajada donde varios se caen, en fotos y videos jamás se aprecia lo que es realmente.
Excelente el video!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
verdugo rojo dijo:
me dijeron que en el cerro armaron lindas bajadas

El cerro de Montevideo es lo mas extremo aqui en Montevideo y el grupo DH se juntan alli y se dan el palo , si no tambien van al ECO parque de GT en el Pan de Azucar ;)

Registro
19 Ene 2011
Tmb se va a las sierras de las animas y a la pista de motocroos (donde se hace el rompepiernas) ............

Registro
19 Ene 2011
Si tmb hago + tranki pero se puede decir que si tengo un demo8 1 casco 661 protecciones 661 guantes 661 hago lo que puedo ........ :bien:

Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
No, nosotros (FX-32 y yo) no hacemos DH, el es mas bien del XC y yo soy nuevo :-[ :bien:
Como que no? la otra vez fui al cerro, y justo estaba Hans Rey, y bueno le tuve que decir que se corra y me deje pasar :lol:

Registro
19 Ene 2011
verdugo rojo dijo:
A bue...+tranqui???Sos el sam hill uruguayo !

Si + tranki porque tengo un hombro con tres tornillos y un alambre por un acidente que tuve y si me lastimo de nuevo puedo pasar directamente por la cuchilla por eso dije + tranki no soy tan pro como los demas me di el gusto y me compre el demo,pero ahora lo vendo y me voy a comprar el GT Fury 2012 .Vos haces DH o simplemente escribis de que color es tu bike no sera gris no??????????? ::) ::)

Registro
28 Nov 2011
maldombe dijo:
... me compre el demo,pero ahora lo vendo y me voy a comprar el GT Fury 2012 .Vos haces DH o simplemente escribis de que color es tu bike no sera gris no??????????? ::) ::)

Vas a cambiar un specialized por una gt?? sobre el gusto no hay nada escrito y mientras te guste es lo q importa. con respecto a lo de escribir...que insinuas? mi bike es blanca con negro y la de mi hermano es gris plata y vienen en camino junto con la mudanza,ttu demo es la k esta publicada en mercado libre? y si no me ekivoco la tenes publicada tmb en argentina verdad??

Registro
30 Abr 2011
verdugo rojo dijo:
buenas, uds fueron a correr?? matt, fx-32 cuando se juntan y donde?? me dijeron que en el cerro armaron lindas bajadas

Hola verdugo, esa carrera la organizò un amigo y me paso el video. Yo probè ese circuito pero no en competencia, realmente es un circuito muy exigente y bastante largo.-

Aqui esa discilplina no està madura pero el MTB crece a pasos agigantados en Uruguay.-

Este sàbado pròximo vamos a juntarnos en el cerro, demas està decirte que estas invitado.-

Registro
19 Ene 2011
verdugo rojo dijo:
Vas a cambiar un specialized por una gt?? sobre el gusto no hay nada escrito y mientras te guste es lo q importa. con respecto a lo de escribir...que insinuas? mi bike es blanca con negro y la de mi hermano es gris plata y vienen en camino junto con la mudanza,ttu demo es la k esta publicada en mercado libre? y si no me ekivoco la tenes publicada tmb en argentina verdad??

Diego pregunte el color porque vi grises y creo segun el color es el año no fue con mala intencion,lo importante es el piloto no la bicicleta.Con respecto a cambiar la demo por un fury si quisas si la cambie tiene sus pro y sus contras en GT tienen 5 años de garantia los cuadros en specialized toda la vida ......pero lamentablemente los mecanicos andan medio mal,medios pintados a mi me dejaron la bike armada a medias y si la tocan otros mecanicos o yo mismo perdes la garantia tan asi es !!!! .O sea tenes de por vida pero ellos te la arman mal ...En cambio en Gt conosco al mecanico y hasta hoy jamas me dejo mal nada desde frenos mazas o cambios siempre todo impecable.......ya vere que hacer ....
En mercado libre vendo solo el cuadro y si es mio el aviso en btt lo tiene publicado un amigo no es mi nick ni mi publicacion.

Un dia de estos si queres salimos ya que estas en pocitos quisas estemos serca el demo se rompio el cambio hace 2 meses y estoy esperando la garantia y sigo esperando

Registro
19 Ene 2011
soloDH dijo:
Hola verdugo, esa carrera la organizò un amigo y me paso el video. Yo probè ese circuito pero no en competencia, realmente es un circuito muy exigente y bastante largo.-

Aqui esa discilplina no està madura pero el MTB crece a pasos agigantados en Uruguay.-

Este sàbado pròximo vamos a juntarnos en el cerro, demas està decirte que estas invitado.-

Largo como esperanza de pobre y retorcido como pedo de caracol...!!! :o :o :o :o

Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
soloDH dijo:
:lol: tal cual. Este video no lo había visto.-

Y ese DH quien lo patrocina ??
Los fabricantes de pastillas de freno ?? ...porque macho!!!....necesitas un juego para los entrenos y otro juego para la carrera
La verdad que los circuitos en plan Rampage no me atraen en demasía, me gusta mas ir entre los arboles .
Bueno aunque yo suelo ir mucho "contra" los árboles :tonto:
Los vídeos que colgaste del Pan de Azúcar... ese tipo de circuito me gusta mucho mas.

Venga familia a seguir dándole al DH :salud: