Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Guías y Artículos
Conversión a Tubeless
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Braulio" data-source="post: 86561" data-attributes="member: 2712"><p>Ahora me puse en campaña para comprar otra Schwalbe Rocket Ron para atrás, y ya que la tengo que cambiar va una EVO tubeless ready. En la rueda de atrás según mis cálculos voy a perder algo así como 170 gramos reales porque esta cubierta nueva pesa 50 gramos menos que la Performance Line actual. </p><p>Gracias a todos y voy a seguir el tema de la corrosión desde muy cerca. </p><p>En el texto que se adhirió dice que cualquier traza de amoniaco se debería evaporar antes de ser inyectado....así qué mañana lo voy a dejar respirar un poquito antes de mandarlo para adentro por las dudas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Braulio, post: 86561, member: 2712"] Ahora me puse en campaña para comprar otra Schwalbe Rocket Ron para atrás, y ya que la tengo que cambiar va una EVO tubeless ready. En la rueda de atrás según mis cálculos voy a perder algo así como 170 gramos reales porque esta cubierta nueva pesa 50 gramos menos que la Performance Line actual. Gracias a todos y voy a seguir el tema de la corrosión desde muy cerca. En el texto que se adhirió dice que cualquier traza de amoniaco se debería evaporar antes de ser inyectado....así qué mañana lo voy a dejar respirar un poquito antes de mandarlo para adentro por las dudas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Guías y Artículos
Conversión a Tubeless