Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Guías y Artículos
Conversión a Tubeless
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Braulio" data-source="post: 86511" data-attributes="member: 2712"><p>Gente, me saqué las ganas e hice tubeless la rueda delantera de mi bici ya que para la rueda trasera tengo que cambiar la cubierta porque esta cortada y la cámara está asomando. El kit que usé fue el Stans no tubes para xc29 comprado en motociclo de Legrand. Todos teníamos dudas por lo que pude leer en el foro sobre la ganancia de peso real o si la misma era significativa. Documenté lo que pude porque no tenia mucho tiempo y las ganancias son algo interesante al menos para mi ya que el peso en rotación sería un factor 3. La cámara mas liviana que tengo yo es una kenda 29 que pesa 223,5 gramos. La cámara fue sacada y en su lugar fue colocada la banda de goma del kit que pesó 63 gramos o sea que la diferencia son 160,5 gramos. El liquido no lo pesé porque no me daba el tiempo pero estimo que no pesó mas de 40-50 gramos. </p><p>Lo otro que les puedo comentar es que las Rocket Ron Performance Line talonaron increíblemente bien y rápido. La cubierta en uno de los flancos estaba pinchada y se selló en el procedimiento.</p><p>Bueno, quería compartir mi experiencia (positiva) con ustedes y cualquier ayuda que pueda brindar a las ordenes.</p><p>Y lo ultimo, no se si será psicológico o realmente se notan 110-120 gramos menos girando en las ruedas pero me encantó como se sintió la chiva.</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]1847[/ATTACH] [ATTACH=full]1848[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Braulio, post: 86511, member: 2712"] Gente, me saqué las ganas e hice tubeless la rueda delantera de mi bici ya que para la rueda trasera tengo que cambiar la cubierta porque esta cortada y la cámara está asomando. El kit que usé fue el Stans no tubes para xc29 comprado en motociclo de Legrand. Todos teníamos dudas por lo que pude leer en el foro sobre la ganancia de peso real o si la misma era significativa. Documenté lo que pude porque no tenia mucho tiempo y las ganancias son algo interesante al menos para mi ya que el peso en rotación sería un factor 3. La cámara mas liviana que tengo yo es una kenda 29 que pesa 223,5 gramos. La cámara fue sacada y en su lugar fue colocada la banda de goma del kit que pesó 63 gramos o sea que la diferencia son 160,5 gramos. El liquido no lo pesé porque no me daba el tiempo pero estimo que no pesó mas de 40-50 gramos. Lo otro que les puedo comentar es que las Rocket Ron Performance Line talonaron increíblemente bien y rápido. La cubierta en uno de los flancos estaba pinchada y se selló en el procedimiento. Bueno, quería compartir mi experiencia (positiva) con ustedes y cualquier ayuda que pueda brindar a las ordenes. Y lo ultimo, no se si será psicológico o realmente se notan 110-120 gramos menos girando en las ruedas pero me encantó como se sintió la chiva. [ATTACH=full]1847[/ATTACH] [ATTACH=full]1848[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Guías y Artículos
Conversión a Tubeless