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<blockquote data-quote="STUMPI" data-source="post: 46681" data-attributes="member: 249"><p>Despues del paseo al Parque Salus en el cual pinche las dos ruedas, desarme las mismas para emparchar las camaras</p><p> y tenia como 8 pinchazos entre las dos. Asi que ya que tengo llantas y cubiertas para tubeless, me decidi a hacer la</p><p> conversion. </p><p> Compre un rollo de cinta pato de 25 mm. de ancho , y 2 pomos de SEAL-MATIC para bicicletas.</p><p> Desarme la rueda, le pase alcohol al interior de la llanta, y le pegue 4 vueltas de cinta pato en el interior de la misma.</p><p> Luego perfore la cinta donde va la valvula y enrosque la misma(las valvulas me las dieron cuando compre la bici en </p><p> Specialized); luego enllante la cubierta, y moje los flancos contra la llanta con agua jabonosa y procedi a inflar.</p><p> Desde luego que lo hize con compresor , y apenas moviendo un poco la llanta con respecto a la cubierta, esta se inflo</p><p> de inmediato. Desinflo la misma, la desenllanto solo de un lado y le coloco el producto; la vuelvo a enllantar, hago </p><p> girar suavemente la rueda y la inflo nuevamente. Le doy 50 lbs. de presion y escucho un leve "plac", ruido </p><p> caracteristico que se produce cuando el talon se pega contra la llanta. Giro nuevamente la rueda, y la sacudo en </p><p> vaiven lateralmente. Por ultimo sumerjo la rueda en agua para corroborar que no haya perdidas, y en efecto cero</p><p> perdidas. Solo me falta la "prueba de campo" para evaluar los resultados. Espero hayan entendido el procedimiento</p><p> , y veremos si este producto es eficaz como los otros mas "conocidos".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STUMPI, post: 46681, member: 249"] Despues del paseo al Parque Salus en el cual pinche las dos ruedas, desarme las mismas para emparchar las camaras y tenia como 8 pinchazos entre las dos. Asi que ya que tengo llantas y cubiertas para tubeless, me decidi a hacer la conversion. Compre un rollo de cinta pato de 25 mm. de ancho , y 2 pomos de SEAL-MATIC para bicicletas. Desarme la rueda, le pase alcohol al interior de la llanta, y le pegue 4 vueltas de cinta pato en el interior de la misma. Luego perfore la cinta donde va la valvula y enrosque la misma(las valvulas me las dieron cuando compre la bici en Specialized); luego enllante la cubierta, y moje los flancos contra la llanta con agua jabonosa y procedi a inflar. Desde luego que lo hize con compresor , y apenas moviendo un poco la llanta con respecto a la cubierta, esta se inflo de inmediato. Desinflo la misma, la desenllanto solo de un lado y le coloco el producto; la vuelvo a enllantar, hago girar suavemente la rueda y la inflo nuevamente. Le doy 50 lbs. de presion y escucho un leve "plac", ruido caracteristico que se produce cuando el talon se pega contra la llanta. Giro nuevamente la rueda, y la sacudo en vaiven lateralmente. Por ultimo sumerjo la rueda en agua para corroborar que no haya perdidas, y en efecto cero perdidas. Solo me falta la "prueba de campo" para evaluar los resultados. Espero hayan entendido el procedimiento , y veremos si este producto es eficaz como los otros mas "conocidos". [/QUOTE]
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