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<blockquote data-quote="buba" data-source="post: 117580" data-attributes="member: 306"><p>Buba bike 1: Specialized Big Hit 2, uso cubiertas de 1k+ promedio, ahora la estoy pasando a tubless, hoy voy a subir una manera de hacerlo para llantas complicadas, sobretodo anchas y no tubless como mis Mavic Ex325, sin necesidad de compresor.</p><p></p><p>Bike 2: Specialized Stumpjumper Carbón Pro, en esa tengo unas ruedas Roval tubless ready, al principio las cubiertas que use me causaron muchos problemas, ahí tome la decisión de pasarme a cubiertas con mas material, obviamente como ya mencione sume mas peso a la bike, y un consiguiente arrastre por las cubiertas de 2.5" y 2.4" ya que las anteriores las corte, siempre bajando, voy a probar con 2,4" adelante y 2,3" atrás, aver si logro un balance mas adecuado entre subir y bajar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="buba, post: 117580, member: 306"] Buba bike 1: Specialized Big Hit 2, uso cubiertas de 1k+ promedio, ahora la estoy pasando a tubless, hoy voy a subir una manera de hacerlo para llantas complicadas, sobretodo anchas y no tubless como mis Mavic Ex325, sin necesidad de compresor. Bike 2: Specialized Stumpjumper Carbón Pro, en esa tengo unas ruedas Roval tubless ready, al principio las cubiertas que use me causaron muchos problemas, ahí tome la decisión de pasarme a cubiertas con mas material, obviamente como ya mencione sume mas peso a la bike, y un consiguiente arrastre por las cubiertas de 2.5" y 2.4" ya que las anteriores las corte, siempre bajando, voy a probar con 2,4" adelante y 2,3" atrás, aver si logro un balance mas adecuado entre subir y bajar. [/QUOTE]
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