Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Guías y Artículos
Conversión a Tubeless
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MatiCBA" data-source="post: 116885" data-attributes="member: 1664"><p>Buenas! Les cuento de mi primer experiencia con un Tubeless de marca, compre el slime Pro, con válvulas effetto mariposa y cubiertas continental race king, el fondo de llanta lo hice con cinta duck tape 3m cortada a 2/3 el ancho del rollo o el ancho aproximado de la llanta, le di 2 vueltas completas con la cinta ancha y luego otras 2 más con el 1/3 restante del rollo, en cuanto a la cantidad, slime recomienda 2oz o 60ml, yo al usar cubiertas comunes decidí poner 3oz en ambas, solo para estar seguros, ajuste bien las válvulas, retiré los núcleos y le di con el compresor casero chiquito, plac plac talonaron ambos lados, con el dedo tape la válvula e introduje lo núcleos, ajuste y termine de inflar con el inflador de mano. </p><p>Esa fue toda la historia, en 3 horas prepare armé y deje en condiciones de uso todo el sistema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MatiCBA, post: 116885, member: 1664"] Buenas! Les cuento de mi primer experiencia con un Tubeless de marca, compre el slime Pro, con válvulas effetto mariposa y cubiertas continental race king, el fondo de llanta lo hice con cinta duck tape 3m cortada a 2/3 el ancho del rollo o el ancho aproximado de la llanta, le di 2 vueltas completas con la cinta ancha y luego otras 2 más con el 1/3 restante del rollo, en cuanto a la cantidad, slime recomienda 2oz o 60ml, yo al usar cubiertas comunes decidí poner 3oz en ambas, solo para estar seguros, ajuste bien las válvulas, retiré los núcleos y le di con el compresor casero chiquito, plac plac talonaron ambos lados, con el dedo tape la válvula e introduje lo núcleos, ajuste y termine de inflar con el inflador de mano. Esa fue toda la historia, en 3 horas prepare armé y deje en condiciones de uso todo el sistema. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Guías y Artículos
Conversión a Tubeless