Contactos para salir entre semana

Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3
Ok, este es el fin del post: siempre se programan salidas para sábado o domingo, a mí se me complica esos días porque paso en casa con mi señora.
En otro tema, hubieron usuarios que dijeron estar libres en la semana, se que hay muchos, no se si todos, que ya se conocen y coordinan directamente.
Qué les parece la idea de dejar el número de celular y disponibilidad horaria, así si alguien quiere salir y sabe que otro también tiene disponible en ese horario, se puede mandar sms para coordinar salir juntos.
El único detalle sería que el administrador, debería modificar algún permiso, para que sólo usuarios registrados puedan ver este post. Porque estás dejando, cuándo podes no estar en tu casa y un número de contacto, si yo fuera chorro es como un cartel luminoso.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
*** 567 375
tambien agregenmen a facebook.
Busquen a: Emmanuel Dall'Oglio
En el face escriban en mi muro no esperen que me conecte al chat por que lo hago muy poco !!!

Si las salidas no son de mañana mejor porque me paso de joda y llego siempre tarde.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
18emmanuel dijo:
me paso de joda y llego siempre tarde.
Se! Me contaron que los travas están de noche por tu barrio... :lol:

*** 172988. Ramiro.
No tengo rutina armada de salidas, una o dos o tres veces por semana, por lo general sobre 18hs, y los fines de semana las prefiero de tarde también porque no me gusta madrugar más de lo necesario para ir a laburar.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
No es posible dar ese tipo de permisos.
Los datos que pongan son responsabilidad de cada uno de ustedes.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3
Ok, ya que lo de los permisos no sale...
***034402 Erick alias cholo, me prendo a salir entre semana después de 18h. Vivo en la Unión.
 
Arriba