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<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 128920" data-attributes="member: 3081"><p>Pase por tu etapa, tuve una Scott 940 2014 y la pase a XT 2x10/11 en 2015/2016 no recuerdo.</p><p></p><p>Mejoro? si, mucho, recupere la plata? no, ni en pedo. Lo volvería a hacer? menos.</p><p></p><p>Si bien mejoro, termine con una transmisión excelente en un cuadro que no lo era tanto, con una suspensión que ni se le acercaba.</p><p></p><p>Cuando optas por cambiar la bici, mejoras todo un poco, no una parte solamente. eso se termina notando mucho mas.</p><p></p><p>Ahora, es tu dinero y la decision es tuya, solo cuento mi experiencia.</p><p></p><p>Mi consejo es solo recambiar componentes por roturas, o como mucho cuando tienes una bici high end y quieres alguna mejora puntual, un XT por XTR o un 1x11 por un 1x12 cuando ya la horquilla, cuadro, y demás están a tono con lo que entra, siempre y cuando sea una bici que no planees cambiar en el mediano plazo además.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 128920, member: 3081"] Pase por tu etapa, tuve una Scott 940 2014 y la pase a XT 2x10/11 en 2015/2016 no recuerdo. Mejoro? si, mucho, recupere la plata? no, ni en pedo. Lo volvería a hacer? menos. Si bien mejoro, termine con una transmisión excelente en un cuadro que no lo era tanto, con una suspensión que ni se le acercaba. Cuando optas por cambiar la bici, mejoras todo un poco, no una parte solamente. eso se termina notando mucho mas. Ahora, es tu dinero y la decision es tuya, solo cuento mi experiencia. Mi consejo es solo recambiar componentes por roturas, o como mucho cuando tienes una bici high end y quieres alguna mejora puntual, un XT por XTR o un 1x11 por un 1x12 cuando ya la horquilla, cuadro, y demás están a tono con lo que entra, siempre y cuando sea una bici que no planees cambiar en el mediano plazo además. [/QUOTE]
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