Normal
Hola.Trek no hace bicis malas, como primera cosa. Por lo tanto, la calidad de la marca está asegurada, además que el respaldo post venta es de lo mejor en plaza.El modelo en particular parece adaptarse bien de bien al uso que le vas a dar, si es por ciudad o caminos en más o menos buen estado.Mecánica sencilla, sin suspensión ni frenos de disco, menos complicaciones. O sea que por ese lado todo bien.Lo único a lo que no le veo mucho sentido hoy en día (pero capaz que vos si, entonces no me des bolilla) es al cuadro "para dama", pero ta; no deja de ser una valoración muy personal.
Hola.
Trek no hace bicis malas, como primera cosa. Por lo tanto, la calidad de la marca está asegurada, además que el respaldo post venta es de lo mejor en plaza.
El modelo en particular parece adaptarse bien de bien al uso que le vas a dar, si es por ciudad o caminos en más o menos buen estado.
Mecánica sencilla, sin suspensión ni frenos de disco, menos complicaciones. O sea que por ese lado todo bien.
Lo único a lo que no le veo mucho sentido hoy en día (pero capaz que vos si, entonces no me des bolilla) es al cuadro "para dama", pero ta; no deja de ser una valoración muy personal.