Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Consulta service básico
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aclaveri" data-source="post: 130380" data-attributes="member: 7988"><p>Hola como están?</p><p>Compré esta bicicleta en specialized de avenida italia hace 3 años:</p><p><strong>Specialized rockhooper comp 29 2x</strong></p><p></p><p>Lo único que hago son paseos por la rambla en verano/primavera y para eso la compré.</p><p></p><p>La usé muy pero muy poco y durante el 2024 la usé solo en el verano hasta febrero.</p><p>Mientras no la uso queda en un garage cerrado en mi edificio.</p><p></p><p>La quiero usar ahora (tipo 9 meses de estar quieta) y juntó un poquito de polvo (no "tierra" sino polvo que sale con un trapito jeje) y entiendo le debería hacer un service o algo para lubricarla y todo eso.</p><p>Me podrían recomendar un lugar cerca de Montevideo shopping (pocitos nuevo/pocitos) para que le saquen el polvo y la dejen flamante lista para usar?</p><p></p><p>Me fijé lugares, pero no conozco y no quiero que me rompan nada ni me roben con el precio.</p><p>La llevaría a specialized av. italia, pero es muy lejos.</p><p></p><p>Les agradezco una opinón, saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aclaveri, post: 130380, member: 7988"] Hola como están? Compré esta bicicleta en specialized de avenida italia hace 3 años: [B]Specialized rockhooper comp 29 2x[/B] Lo único que hago son paseos por la rambla en verano/primavera y para eso la compré. La usé muy pero muy poco y durante el 2024 la usé solo en el verano hasta febrero. Mientras no la uso queda en un garage cerrado en mi edificio. La quiero usar ahora (tipo 9 meses de estar quieta) y juntó un poquito de polvo (no "tierra" sino polvo que sale con un trapito jeje) y entiendo le debería hacer un service o algo para lubricarla y todo eso. Me podrían recomendar un lugar cerca de Montevideo shopping (pocitos nuevo/pocitos) para que le saquen el polvo y la dejen flamante lista para usar? Me fijé lugares, pero no conozco y no quiero que me rompan nada ni me roben con el precio. La llevaría a specialized av. italia, pero es muy lejos. Les agradezco una opinón, saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Consulta service básico