Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consulta horquilla
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mrs1986" data-source="post: 87573" data-attributes="member: 2824"><p>Buenas, como algunos sabrán estaba buscando cambiar la bicicleta o cambiar la horquilla que estaba muertita.</p><p>La idea de cambiar la bici ya la deje, voy a gastar un montón por algo nuevo claro pero con componentes peores que la 640 que tengo... Además, después de andar unos cuantos días me dí cuenta que ya no estoy para saltar, que me voy a quebrar la cadera xD</p><p></p><p>Lo que puedo conseguir es lo siguiente:</p><p></p><p>Rock Shox TK32 Solo Air US$ 339</p><p></p><p>O</p><p></p><p>Fox Talas 32 usada US$ 350</p><p></p><p>Que me recomiendan? Me gustó la Talas por que tiene más recorrido, y la bici parece de All-Mountain (Aspect 640 con avance corto y manillar riser), ya sé que molesta a la geometría y que el cuadro si voy a la montaña se va a romper por que es de aluminio liviano, pero siendo realistas no voy a ir a la montaña... Dudo que vea una montaña en su estadía conmigo, pero de todas maneras, me encantan las All-Mountain hard tail...</p><p></p><p>Gracias por la ayuda...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mrs1986, post: 87573, member: 2824"] Buenas, como algunos sabrán estaba buscando cambiar la bicicleta o cambiar la horquilla que estaba muertita. La idea de cambiar la bici ya la deje, voy a gastar un montón por algo nuevo claro pero con componentes peores que la 640 que tengo... Además, después de andar unos cuantos días me dí cuenta que ya no estoy para saltar, que me voy a quebrar la cadera xD Lo que puedo conseguir es lo siguiente: Rock Shox TK32 Solo Air US$ 339 O Fox Talas 32 usada US$ 350 Que me recomiendan? Me gustó la Talas por que tiene más recorrido, y la bici parece de All-Mountain (Aspect 640 con avance corto y manillar riser), ya sé que molesta a la geometría y que el cuadro si voy a la montaña se va a romper por que es de aluminio liviano, pero siendo realistas no voy a ir a la montaña... Dudo que vea una montaña en su estadía conmigo, pero de todas maneras, me encantan las All-Mountain hard tail... Gracias por la ayuda... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consulta horquilla