Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta de talla bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarceloSG" data-source="post: 99905" data-attributes="member: 3516"><p>Si voy a seguir insistiendo, ayer pase por el Motociclo de Av. Uruguay y Rondeau (que me queda cerca del laburo,) en busca de la avalanche sport 2014 y para mi suerte la única que tenían era de talle M, aunque el vendedor me la quería vender a toda costa y la verdad que me hacia buen precio, me decante por esperar los modelos 2015 en mi talle. </p><p></p><p>Luego llame a varias sucursales y por suerte di con el modelo y talla que buscaba en el Motociclo Sport de Pocitos, lo que no me convence mucho es el color, Gloss Black o White, me gustaban mas los colores de las 2014 matte black o graphite (se que soy medio hincha p... jaja), sino otras opciones que tengo en mente serian la AGGRESSOR 1.0 MECH 2014 o capaz si puedo estirar un poco el presupuesto la AVALANCHE COMP 2015.</p><p></p><p>Uds que opinan? Principalmente seria para usarla en ciudad. Las cubiertas 2.2 de la avalanche comp no serán muy anchas para moverme en ciudad?</p><p>Bueno muchas gracias nuevamente y disculpen que sea tan pesado, pero quiero sacarme algunas las dudas antes de "invertir" en una bici.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarceloSG, post: 99905, member: 3516"] Si voy a seguir insistiendo, ayer pase por el Motociclo de Av. Uruguay y Rondeau (que me queda cerca del laburo,) en busca de la avalanche sport 2014 y para mi suerte la única que tenían era de talle M, aunque el vendedor me la quería vender a toda costa y la verdad que me hacia buen precio, me decante por esperar los modelos 2015 en mi talle. Luego llame a varias sucursales y por suerte di con el modelo y talla que buscaba en el Motociclo Sport de Pocitos, lo que no me convence mucho es el color, Gloss Black o White, me gustaban mas los colores de las 2014 matte black o graphite (se que soy medio hincha p... jaja), sino otras opciones que tengo en mente serian la AGGRESSOR 1.0 MECH 2014 o capaz si puedo estirar un poco el presupuesto la AVALANCHE COMP 2015. Uds que opinan? Principalmente seria para usarla en ciudad. Las cubiertas 2.2 de la avalanche comp no serán muy anchas para moverme en ciudad? Bueno muchas gracias nuevamente y disculpen que sea tan pesado, pero quiero sacarme algunas las dudas antes de "invertir" en una bici. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta de talla bici