Consulta, asiento

Registro
28 Jul 2012
Mensajes
22
Puntos
0
Hola, les cuento que hace aproximadamente tres semanas estoy con un dolor (mas que un dolor puntual es como una molestia general) en la zona abajo del abdomen que a veces se dispersa hacia los testiculos y la ingle... ya fui al urologo y en el examen físico me dijo que no notaba ninguna anomalía pero me dio para hacerme unos examenes. No recuerdo bien cuando ni por qué fue que me empezo este dolor, pero sospecho que sea por la bicicleta. Quería consultar si es común que esto suceda, yo uso la bicicleta muy seguido como medio de transporte, en general en la semana hago unos 120km si el tiempo acompaña (mi recorrido es de 28km ida y vuelta), y llevo 2300km desde que la arranqué a usar hace aprox. 7 meses.

En todo caso que asiento me recomiendan para comprar? gracias.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
No es comun si estas posicionado como corresponde. Cuando no pasa eso empiezan los dolores en todos lados.
Buscate en google, bioposicion o bikefit e informate antes de cambiar el asiento que no sabes si es eso.
 
Registro
24 Dic 2011
Mensajes
90
Puntos
0
Primero que todo fijate si no tenes la punta del asiento hacia arriba ya que ello te produce una especie de adormecimiento. El otro drama podria ser que tengas el asiento muy atras o el cuadro muy grande y terminas sentado en la punta del asiento. En internet hay algunas paginas que poniendo tus medidas (brazos, piernas, tronco) te dan las medidas de como deberia ir la bici, claro que despues hay que adaptarlas un poco a uno, pero a mi para a rutera me dieron buen resultado.
 
Registro
28 Jul 2012
Mensajes
22
Puntos
0
Gracias por sus respuestas, llegue al extremo de medir con un nivel de albañil la inclinación del asiento y sí, lo tenía bastante hacia arriba, ahora lo corregí, en cuanto a las medidas del cuadro es L, y cuando la compre me dijeron que era el adecuado, mido 1.79

Encontre esta pagina que esta buena http://www.competitivecyclist.com/za/CC ... NK=NOREDIR

pero voy a hacer que alguien me mida a mi porque me parece que me dio peras, parece que precisara un cuadro gigante.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Con esa altura (1,79m) por lo general se recomienda en marca GT, un talle M y en todo caso si es necesario un avance más largo.

Saludos.
 
Arriba