Con el último ciclista... comienza el año!!!

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Todo el mundo dice lo mismo siempre
Nunca lo voy a entender... lamentablemente yo no comienzo el año al mismo tiempo que el resto =(
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El tema es referente a los empleos públicos , disculpen si alguno se siente tocado , pero es así , el estado comienza a despertarse despues de turismo.
Los demás patriotas ( la minoría) honestos y sacrificados de este país arrancamos mas temprano el año.
Algún gobierno podrá cambiar este flagelo ? :(
Es tan triste esta realidad que ahora hasta spots publicitarios hacen alarde de tal situación , mientras tanto seguimos en picada culturalmente hablando, y crece aún mas la posibilidad de transformarnos en la tan mentada " República Bananera" :(
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
El año nunca empieza ni termina, la Tierra simplemente gira alrededor del Sol y la vida sigue, desde que nacemos hasta que morimos.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Al margen de disquisiciones filosóficas sobre la idiosincrasia nacional, al artículo lo subí por error, pasa que venía recorriendo las hojas de los diarios, leyendo así por arriba, como quien no quiere la cosa y de repente un párrafo me rompe los ojos

Ultimocicli.jpg
share image

Y me dije pahhhh!!!, están hablando de mí, al fin se dieron cuento de lo cra' que soy!!!

Después vine a caer en la cuenta de que se referían al viejo dicho popular, pero ya era tarde, nublado por la emoción de mis supuestos cinco minutos de fama, había escrito, había subido el artículo y había alcanzado a gritar mamá... mamá mirá lo que dicen de mí!!!

Hagan de cuenta que este post nunca lo inicié, y por favor les pido, cuando nos encontremos por ahí pedaleando, tengan la bondad de no hacerme pasar verguenza recordardome el día en el que pensé que los diarios escribían sobre mí :lol::lol::lol::lol::lol:

Salú' la barra!!!
 
Arriba