Computadora Sigma 509

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Hola, bueno, hoy sali a andar en bici y pase por lados con barro y bueno, ahora me voy a poner a lavar la bicicleta, hace poco me compre una sigma 509, mi pregunta es, la saco para lavar la bici? (la computadora en si ovio que la saco, me refiero a la base y el sensor), ya que la base tiene partes metalicas, espero no hacer enojar a nadie con mi pregunta y que aporte en algo, un abrazo!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No es necesario sacar nada, ni la compu ni la base. Es todo resistente al agua. Pero tampoco se te ocurra sumergirla, es resistente a la manguera.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
en caso que la saques, despues asegurate que queden bien limpias (sin rastros de barro o polvo) las "partes metalicas" para que hagan contacto con la computadora.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
ta impecable, gracias por la info!!!

una cosita que queria aclarar, es que esta todo bien con todos :bien: , lo digo por el post que hice de las bicis en el super :mal:, que ahi se creo un ambiente medio raro y no nos hablamos con mucha buena onda, se ve que varios tuvimos un dia capazque cruzado y nos encontramos. :peligro:
queria aclarar por que no me parece llevarme mal con nadie en este foro ya que son todos muy buena gente :)(no los conozco personalmente pero asi se transmite a traves del foro)
asi que vamo arriba el foro!! un abrazo :D :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A lo mejor que te conviene sacar el ciclocomputador de la base... yo siempre lo dejo, pero la otra vez la mojé y se me apagó... tuve que sacarle la batería y pasarlo por secador; afortunadamente lo logré salvar.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
En mi caso, solo lo saco de la base, no cuesta nada y puede ahorrar un futuro dolor de cabeza.
Por lo general los sensores vienen mejor sellados que las computadora.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
YeaHemi dijo:
una cosita que queria aclarar, es que esta todo bien con todos :bien: , lo digo por el post que hice de las bicis en el super :mal:, que ahi se creo un ambiente medio raro y no nos hablamos con mucha buena onda, se ve que varios tuvimos un dia capazque cruzado y nos encontramos. :peligro:
queria aclarar por que no me parece llevarme mal con nadie en este foro ya que son todos muy buena gente :)(no los conozco personalmente pero asi se transmite a traves del foro)
asi que vamo arriba el foro!!
Quien, cuando, donde ???
De que me perdi ??? :tonto:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
18emmanuel dijo:
Quien, cuando, donde ???
De que me perdi ??? :tonto:

Fue un tema que hice para que cada uno suba su foto de la bicicleta en el super o con las bolsas de las compras, en seguida comentaron que no aportaba nada, que le errè, que blablabla, y ta, borrè todo el contenido del post y le pedi a Skylined que lo borrara, de por medio hubieron algunos comentarios medios cortantes, si mal no recuerdo RAZ refiriendose a un comentario que creo que era de ooouuch puso [MODE AMARGO ON] :lol: yo tambien comente de manera cortante como que el que no le gusten mis post que directamente no entre, hasta lleguè a decir que me iba a limitar a leeer nada mas y que si tenia alguna duda me iba a arrimar al bicicletero, pero ta, ya pasò y supongo que està todo bien, tampoco fue nada grave, :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
YeaHemi dijo:
Fue un tema que hice para que cada uno suba su foto de la bicicleta en el super o con las bolsas de las compras, en seguida comentaron que no aportaba nada, que le errè, que blablabla, y ta, borrè todo el contenido del post y le pedi a Skylined que lo borrara, de por medio hubieron algunos comentarios medios cortantes, si mal no recuerdo RAZ refiriendose a un comentario que creo que era de ooouuch puso [MODE AMARGO ON] :lol: yo tambien comente de manera cortante como que el que no le gusten mis post que directamente no entre, hasta lleguè a decir que me iba a limitar a leeer nada mas y que si tenia alguna duda me iba a arrimar al bicicletero, pero ta, ya pasò y supongo que està todo bien, tampoco fue nada grave, :bien:
Si no contabas nunca me enteraba... ni lo llegué a ver :P
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
a pedalear muchachos que cansados a nadie le queda ganas de pelear ni en los foros :lol:, menos compu y mas pedales vamos arriba!!!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
yo salgo a ramblear todos los dias, meto mis 20km diarios (estoy llendo de menos a mas ) y nunca me cruzo a nadie, alguien agarra para el lado de carrasco? o van todos a las canteras? :'(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Gente, por el bien del foro y para poder mantener las cosas medias ordenadas.

Vamos a hacer UN POST por TEMA... Asi no desvirtuamos cada post y no nos tenemos que pasar leyendo conversaciones que terminan en cualquier lado.

Espero no lo tomen a mal.

Saludos!
 
Arriba