Compro Masa Trsera con agarre para disco ! me venden una? tmb preciso caliper

Registro
24 Feb 2011
Mensajes
61
Puntos
0
hola a todos ,

les cuento que voy a cambiar los aros de las llantas de mi gary por unos alex y ya que estoy aprobecho para ponerle masas para freno de disco, la delantera ya esta pero ando presisando una trasera de 32 agujeros para cassetes si alguien tiene c agradece la venta de tal ya de paso si alguien tiene un caliper mecanico trasero tambien se lo compro

salu2 y gracias
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Un dato que te puede facilitar la búsqueda:
Masa con cassette de 7 creo que no hay, o si hay son demasiado raras...
Para piñones Shimano y SRAM es nada más pedir una masa de cassette y ya te sirve para 8s, 9s y 10s.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
lo que fx-32 quizo decir es que cualquier masa shimano para casette sirve para 7,8,9 o 10 velocidades (son standards)
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
No la de 7 es distinta a las de 8,9 y 10. La de 7 tiene el casette mas corto q las de 8 y 9, las de 7 no sirven para mas de 7.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
61
Puntos
0
que dice ari340 todo bien ? sabes quien soy? jaja el que te compro el rotor y el caliper tektro hace un mes masomenos jaja y si me parece que tenes razon igual habia escuchado que se le puede poner cassettes de 7 a las masas para 8 9 y 10 usando separadores o algo asi por el estilo
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
Todo bien loco? deja de hacer inventos que ya esta todo inventado, hay mazas para 6/7 y hay para 8/9/10 pone lo que lleva!!! saludos!!
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
61
Puntos
0
si pero estoy casi seguro que hay de cassette para 7 tambien y si no se ponen separador y el cassette de 7 queda bien d bien te digo por que lo vi salu2
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
La cadena de 8 es la misma que la de 7... osea... no tenes beneficio en utilizar 7. A menos que no quieras actualizar los Shifters. Los EF50 8s no son caros, pero podes aprovechar y colocar shifters independientes... así te es mas fácil poner frenos disco.

Date una vuelta por Briano o Roller que posee esos repuestos, y creo que al mejor precio.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Kuolas la tenes clara jaja no quiero cambiar mis shifters estoy enamorado de ellos y no hay chance de que los cambie jeje por eso es uqe quiero poner cassette de 7 u de 8 y dejar uno inutilisado :(....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Si conseguis piñón de 7 para masa con cassette creo que mejor, para mi gusto el piñón de 7 es el mejor para plato triple... 8s y 9s no me gustó tanto como 7s con tres platos; asi que no lo veas como desventaja.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Un amigo en una trek 930 vieja tiene una masa cassetera parallax para 8 o mas creo, a la cual le puso separadores y 7 piñones. También le puso un cambio de ruta asi q de gustos no hay nada escrito...
PD: La trek esa es de cromoly y pesa 12 kgs...
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
vortex dijo:
Para 6/7 son a rosca, para 8/9/10 son cassette.

Los primeros cassette´s vinieron de 6V cuando compre mi primera gt aggressor en motociclo en el 2001 tenia cassette de 6, a lo cual luego cambie la transmision y puse de 7 utilizando la misma maza, tambien te cuento que inclusive venian de 8v a rosca los regina, saludos Ariel
 
Arriba