- Registro
- 3 May 2011
15 que? :-\adriancarlos dijo:Hola amigos yo les puedo afrecer conjuntos de calzas con tiradores con badana de coolmax o sin tiradores y jersey con cierres enterizos de muy buena calidad con tan solo 15
15 que? :-\adriancarlos dijo:Hola amigos yo les puedo afrecer conjuntos de calzas con tiradores con badana de coolmax o sin tiradores y jersey con cierres enterizos de muy buena calidad con tan solo 15
vortex dijo:Deja este vende los de dealextreme, no ves la foto que puso.
Vos si que no tenés pelos en la lenguavortex dijo:Deja este vende los de dealextreme, no ves la foto que puso.

)adriancarlos dijo:con 15 dias desde que uno realiza el pedido y para aquella persona que habla de dealextreme, para un poco no conoces otra cosa que esa pagina se un poco mas original y dedicate antes de criticar a buscarte un buen proveedor de ropa de ciclismo asi favoreces a todos.
vortex dijo:Nunca compre en dealextreme tarda una vida y son una garcha las cosas.
Tengo mejores proveedores y me ponen la ropa en casa en dos semanas, como haces vos.
Te invito a que pongas precios y catalogo publicamente a ver que ofreces, compro ropa casi todos los meses.

Y con las avispas rabiosas que pican en el OGT y te hacen rendir más cada pedalaso.edgardo dijo:Cuidado con el sol y los mosquitos!!!!! :![]()