Compra de rodillo, alguno bbb q recomienden??

Registro
22 Oct 2013
Ando en busca de rodillo para 26 27.5, alguno barateli 100-200 dols y prolijo q recomienden y donde comprarlo?

Gracias! :)

Última edición:
Registro
21 Mar 2014
no quiero hacer spam en tu consulta, pero en youtube en el canal de CGN, hicieron uno con tablas de madera y rodillos de cocina...
Capaz que te sirve como motivacion y te lo terminas haciendo vos!

Registro
7 May 2014
Hola!!
Willy, también busco rodillo tranqui, barato, jajaj pero todos los que encontré andan en los usd 400 para arriba. :(
Si encuentro algún lugar, te aviso y pedimos descuento por comprar 2, jaja.

Registro
22 Oct 2013
Hola!!
Willy, también busco rodillo tranqui, barato, jajaj pero todos los que encontré andan en los usd 400 para arriba. :(
Si encuentro algún lugar, te aviso y pedimos descuento por comprar 2, jaja.

Mira en tuttas hay uno por 180 dols, no eh llamado para ver su hay stock, otros dos lugares q voy a averiguar q son baratos es roller y briano. En mercado libre hay uno por 100 pero dice ruedas 26 27 ta dicen q lo mejor es pasar por el local a probarlo.

Última edición:
Registro
7 May 2014
Muchas gracias por la info willy!!
Llame a la empresa que venden los rodillos en mercadolibre, parecen que les quedan solo 2, están chequeando en el depósito, les pregunté si hacían un descuento por comprar los 2, me dijeron los dejan a usd 185 los 2 rodillos, ¿te interesa?

Registro
22 Oct 2013
Pa ya le encargué uno a un conocido un poquito más barato en estos días me lo consigue