Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Compra de MTB para empezar a bajar la panza :)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfonso Callejas" data-source="post: 93644" data-attributes="member: 3288"><p>Bueno gente al final y de pura casualidad termine pasando de rebote por motociclo sport de malvin y la verdad que de casualidad termine comprando una orbea tuareg, fui a ver que habia y bueno de acuerdo a mi presupuesto lo que habia era gt palomar o agressor, lo demas estaba muy arriba, y la orbea estaba marcada en 489, por lo cual la habia descartado, pero cuando me estaba yendo ya pensando en ir a buscar la de casa tuttas, hablando con el vendedor me comenta que estaban las orbea tuareg rebajadas a un excelente precio, lo cual en vez de pagarla 489 como estaba, las estaban liquidando por 360 por lo cual no lo pense mucho y ya la compre mañana la retiro, asi que cuando tenga las fotos se las mando.</p><p>Gracias por los consejos y espero haber hecho una buena eleccion.</p><p>Saludos</p><p>Alfonso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfonso Callejas, post: 93644, member: 3288"] Bueno gente al final y de pura casualidad termine pasando de rebote por motociclo sport de malvin y la verdad que de casualidad termine comprando una orbea tuareg, fui a ver que habia y bueno de acuerdo a mi presupuesto lo que habia era gt palomar o agressor, lo demas estaba muy arriba, y la orbea estaba marcada en 489, por lo cual la habia descartado, pero cuando me estaba yendo ya pensando en ir a buscar la de casa tuttas, hablando con el vendedor me comenta que estaban las orbea tuareg rebajadas a un excelente precio, lo cual en vez de pagarla 489 como estaba, las estaban liquidando por 360 por lo cual no lo pense mucho y ya la compre mañana la retiro, asi que cuando tenga las fotos se las mando. Gracias por los consejos y espero haber hecho una buena eleccion. Saludos Alfonso. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Compra de MTB para empezar a bajar la panza :)