Compra de horquilla rigida Ebay.

Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
Buenas noches, estuve averiguando y chusmeando estas horquillas baratongas de chinatown , no estoy pidiendo opinion sobre la calidad, ya que seria para un proyecto futuro, mi intriga pasa por saber si puedo comprar esto sin problemas (sin couriers), y si comprando esto puedo utilizar alguna de las 3 franquicias , ya que aun me quedan un par...

Espero alguno pueda darme una mano con esto..
Desde ya muchas gracias.

http://www.ebay.com/itm/JAVA-26-27-...hash=item41955e2f0f:m:mDtBFMxSLvihTL1_HsnlonQ
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Mirá el diagrama de flujo que metieron los de aduanas para tratar de hacer las cosas más sencillas:

http://www.aduanas.gub.uy/innovapor...ront/decreto-para-compras-en-el-exterior.html

:)

En tu caso, querés ampararte en la franquicia, y si la horquilla supera los 50 dólares, tenés que ir por la pata de la izquierda: Correo Expreso y no Correo No Expreso. Si no te queda claro qué quiere decir Expreso o No Expreso (a mi no me queda claro), hay un par de ejemplos abajo de cada título, que tampoco quedan muy claros :)

Es un tema de papeleo me imagino... el que hace todo el papeleo para que el paquete entre en la franquicia es el proveedor privado (courier, para usar el nombre por el que se decidió conocerlos), entonces el paquete tiene que entrar necesariamente por ahi.

Si el valor fuera menor a 50 dólares, en teoría podés mandarlo por correo común. Por lo que dice ahi, debería pasar. Pero no es el caso de esa horquilla.
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Si te retienen un paquete, solo de gastos administrativos vas a tener como unos 20 US$.

Hoy en día prefiero hacer todo por intermedio de couriers, incluso enviar cosas de China a Estados Unidos, consolidar con otros paquetes de diferentes procedencias y después traerlos para aca.
 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
@Skylined , debe ser ignorancia total y se que debe de estar mas que hablado este tema, yo siempre he hecho compras a lo boludo , comprando a derecho a Ebay, y jamas a traves de un Courier , tu podrias recomendarme alguno en particular?y hacerme un resumito de como es la movida?
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Si te retienen un paquete, solo de gastos administrativos vas a tener como unos 20 US$.

Cuando hago alguna compra por Ebay, opté por declararla de una, ni bien recibo el tracking la ingreso y después pago y a otra cosa, eso abarata un poco, te ahorra unos dólares de gastos administrativos y tiene la ventaja que no te demoran nada la entrega, ni bien llega a Montevideo lo liberan y lo mandan a distribución.

Salú' la barra!!!
 
Arriba