Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Como determinar en que nivel estoy?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tio_nacho" data-source="post: 119453" data-attributes="member: 4666"><p>Hola,</p><p></p><p>Meto 120km por semana, en 3 o 4 salidas de entre 30 y 45km cada vez, mayormente rambla, pero trato de meter pasto, los trillos de las canteras, faro de punta carretas, golf, etc... Luego una vez por mes me llevo la bici al interior donde tengo familia y hago unos km en caminos sin asfaltar. </p><p></p><p>Salgo solo ya que a poca gente le copa salir 6:30am, a mi no me queda otra por temas laborales. A esa hora se ve gente en bici de ruta y algunas mtb, y digamos que no estoy ni cerca de aguantarles el tranco más allá de algunos km, me faltan piernas (sobre todo), y también desarrollo. Hoy en mi última salida hice 46km, promedio 23.5km/h.</p><p></p><p>Bueno, me voy a tener que dejar de poner excusas y unirme a un grupo, pero de todas maneras, si existe algún parámetro para determinar el nivel se agradecen los comentarios.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tio_nacho, post: 119453, member: 4666"] Hola, Meto 120km por semana, en 3 o 4 salidas de entre 30 y 45km cada vez, mayormente rambla, pero trato de meter pasto, los trillos de las canteras, faro de punta carretas, golf, etc... Luego una vez por mes me llevo la bici al interior donde tengo familia y hago unos km en caminos sin asfaltar. Salgo solo ya que a poca gente le copa salir 6:30am, a mi no me queda otra por temas laborales. A esa hora se ve gente en bici de ruta y algunas mtb, y digamos que no estoy ni cerca de aguantarles el tranco más allá de algunos km, me faltan piernas (sobre todo), y también desarrollo. Hoy en mi última salida hice 46km, promedio 23.5km/h. Bueno, me voy a tener que dejar de poner excusas y unirme a un grupo, pero de todas maneras, si existe algún parámetro para determinar el nivel se agradecen los comentarios. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Como determinar en que nivel estoy?