Comienzo de año sin bici...

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Hola gente! Estoy de vuelta!!!

Pero ahora ya sin bici...ayer se fue la Aggressor (será el regalo de reyes de un chico de 13 años). El jueves pasado con Ouuuch di el último paseo de "la propia" :'(

Ahora estoy en la duda de qué comprar. Algunos saben que me gustaría tener una rutera (peren, peren, no tiren piedras, no me griten, no se enojen!!! jajajaja), pero no estoy segura, el MTB me gusta también.

En fin, creo que de pique, si sigo en el mtb, la idea sería conseguir una bici más liviana (los 15 kilachos de la Aggressor eran un poco mucho para mí...igual me la banqué eh!).

Si me pueden dar algun consejo o si saben de alguna bici les agradezco mucho. Mi idea es gastar alrededor de USD 800 (más no porque si no me traumo con que la bici es cara y que no se rompa y no se qué...yo quiero disfrutar). Tendría que ser talle S y DE HOMBRE...las bicis de dama son espantosas a mi gusto.

Espero verlos pronto! :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Que bueno Ceci , asi que te tendremos en el oeste ...o en el este ? ???
En cuanto a la bici que te puedo recomendar que no conozcas... a ver , aver ... ya se ...SCOTT aspect :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ahh pero no vale, volvés cuando no tenes bicicleta...
Si queres algo liviano, tiene que ser Scale o Zaskar del orden de USD1500 para arriba. Yo te recomiendo una Scale tipo la 50 que con las cbiertas que trae andan pesando lo mismo que una Trek 8500 que vale el doble.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ceci a vos te vendría fenomeno una Giant XTC SE2... Fijate en compra-venta, es talle 17".
El precio lo hablamos, y más si es para vos.
Ah y pesa 11,5kg :D
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
si no te podés decidir entre ruta y MTB, podés ver alguna híbrida onda Scott Sportster...

creo que hay alguna rutera GTR por ese entorno, pero ojo con los shifters Sora. Nunca voy a poder decir suficientes cosas malas de ellos... tratá de probarlos haciendo unos kilómetros antes.

y Specialized probablemente tenga alguna en el entorno.

en Trek arrancan con la 1.1... no me acuerdo del precio, pero te pueden prestar una para probar.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Gracias a todos por los mensajes :)

Seba Vila, las bicis de mujer me parecen re feas, cuestión de gustos nada más.

Estoy viendo, mi idea es comprar una usada (no RAZ, la tuya no :P). Tengo un compañero de correr que vende una GIANT talle S, veremos.

Gracias de nuevo, espero verlos pronto! (A algunos los veo pedaleando por la rambla seguido, pero se ve que sin el atuendo ciclístico no me reconocen).
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
cecimtb dijo:
Gracias de nuevo, espero verlos pronto! (A algunos los veo pedaleando por la rambla seguido, pero se ve que sin el atuendo ciclístico no me reconocen).
Sin casco es difícil reconocer a alguien, es mas, algunos parecemos seres humanos sin casco.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Kuolas dijo:
Sin casco es difícil reconocer a alguien, es mas, algunos parecemos seres humanos sin casco.

VOS seguro que no! :P

Estoy lejos de salir a correr con casco puesto...así que seguiremos sin reconocernos.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Avalanche de acá a la luna :lol:

El talle S parece de mujer pero no lo es, entrale a una 1.0 si llegas con el presupuesto, es un salto interesante desde la aggressor 3.0 que tenías.

Suerte con la compra ;)
 
Arriba