Colocar rueda trasera GT

Registro
8 Ene 2016
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas, hoy estaba a punto de salir y se me salió totalmente la rueda trasera (por suerte no llegué ni a subirme). La bici en cuestión es una GT Avalanche Comp 2015, recién comprada. Logré colocar la rueda, pero tengo miedo que se salga sola de vuelta, alguien me explica como se coloca? (Pregunta de novato total jaaa)

Un saludo y gracias
 
Registro
8 Ene 2016
Mensajes
7
Puntos
1
Gracias! O sea que aprieto la tuerca hasta que pueda girar la palanquita y listo no? Alguien sabe que tipo de tornillo me sirve para dejarla fija?
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Como?


Una vez la rueda esta en el lugar, como muestra el video, giras la palanca y la tuerca hasta que al cerrar la palanca quede firme, sin demasiada fuerza ni muy flojo.
 
Registro
8 Ene 2016
Mensajes
7
Puntos
1
Ok, se entiende perfecto. Lo del tornillo lo decía porque estaba pensando que me puede servir sacarle el enganche rápido, tanto a las ruedas como al asiento, por una cuestión de seguridad al dejar la bici en la calle. He estado mirando en el foro y no encontré que tipo de tornillo usar, creo que allen puede ser?
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
En caso que hagas eso, tenes que andar siempre con la herramienta para sacar la rueda arriba por si pinchas.

yo iría por una abrazadera para el asiento (hay especiales para eso, no le pongas una de ferretería! jaja) y cadenas para las ruedas.
 
Arriba