colocar parrilla en cuadros scott scale 960????

Registro
16 Nov 2013
Buenas, para ser breve estoy pensando en adquirir una scott 29 con geometría de carrera. Se que el modelo 970 tiene el cuadro con agujeros, yo aspiraba a algo mejor equipado pero dentro de esa line la 960 cambia totalmente. Queria saber si alguien logró adaptar una parrilla a estos modelos! Saludos gracias por la atención.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Creo que cuanto mas alta la gama , vienen diseñadas para correr , no para paseo , mas allá que uno piense que esta bueno tener una Jazz full XT.
Creo que la opción es colocarle una parrilla que se agarre al caño del asiento , tene en cuanta que las vainas pudn ser mas débiles en gama media-altas.
Pero hay horquillas para el caño de asiento.

Registro
8 Feb 2014
Buenas, para ser breve estoy pensando en adquirir una scott 29 con geometría de carrera. Se que el modelo 970 tiene el cuadro con agujeros, yo aspiraba a algo mejor equipado pero dentro de esa line la 960 cambia totalmente. Queria saber si alguien logró adaptar una parrilla a estos modelos! Saludos gracias por la atención.
A lo que @Daniel Facciolli se refiere image.jpgun ejemplo de mlimage.jpg otra más...

image.jpg

image.jpg

Registro
18 Nov 2014
Te recomiendo la parrilla Thule. Esos suecos si que saben hacer bien las cosas

http://www.thule.com/es-mx/uy/campaigns/thule-packnpedal/thule-pack-n-pedal

Yo tengo unas en mi Scott Aspect 940 en la horquilla y la verdad quedan muy pero muy bien
La buena terminación y calidad de materiales es la que ya nos tiene acostumbrados THULE
Muy recomendables. Ahi no precisas tornillos, agujeros, ni nada de eso.
Mira los videos en youtube, muy sencillas de colocar