Colocar parrilla a bici con freno de disco

Registro
7 May 2013
Buenas tengo ese problema, tengo una gt timberline 1.0 que tiene freno de disco, compre una parrilla, me dijeron que era para freno de disco (motociclo :mal: ) pero bueno, es que no puedo colocarla, o no se.

Alguien que le haya pasado algo similar? o saben colocarla?

Gracias

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
si no pudiste hacerlo solo, lo más lógico es que la lleves a motociclo y que la coloque uno de sus técnicos no sea cosa que rompas algo de la bici o el enganche de la parrilla.

saludos.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Poné una foto de la parrilla y de la chiva que algo a alguien se le va a ocurrir

Salú' la barra!!!

Registro
23 Ene 2013
mira la parrillas que necesitas tiene abajo una curvatura que elude el capitel, yo creo que aca en uruguay no hay existen yo he visto en cicloturistas argentino de la marca RALEIGH ,no te muestro cual son pq no se subir fotos suerte Sls

Registro
28 May 2012
Si te sirve de dato, yo compre una parrilla en motociclo sports hace 1 año y la pude colocar tanto en una avalanche como en una karakoram ambas con freno de disco.

Para poder ponerla en la Karakoram tuve que ingeniarmelas un poco pero no por culpa de los discos de freno si no que por al tamaño de la bici pero se puede poner sin problemas, por lo menos el modelo que yo compré.

Subite unas fotos para saber que modelo de parrilla es

Saludos

Registro
16 Mar 2012
Yo compre una parrilla para frenos de disco en Briano hace como 3 años, y me consta que las siguen vendiendo. Tal cual dijo otro forista, tienen como una curvatura abajo para evitar tocar el caliper. Despues es una parrilla comun de aluminio que se engancha con tornillos a unos agujeritos que tiene el cuadro, ni sueñes con engancharla al eje. La mía la regalé a un amigo hace un tiempo, pero seguro que vas a conseguir. Saludos

Registro
3 Mar 2013
Si la parrilla la compraste en motociclo y llevas la bici diciendo que no pudiste colocarla tu solo no creo que te cobren nada .. yo he comprado varios componentes y siempre me los colocaron sin costo alguno ... la otra que te queda es consultarlos por las dudas ... total no perdes nada.