Cinta reflectiva 3M

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Ando buscando cinta reflectiva roja para ponerle al portabicicletas para que sea un poco más visible en la noche.

Fui hasta 3M pero no tienen venta directa al publico, me dieron un folleto y ahí figura Porto Ltda.
La cosa es que venden el rollo de 5cm x 46m y yo solo ando necesitando 1m.

¿Alguien tiene algún dato de dónde puedo conseguir esta cinta y que me puedan vender solo 1m?

l_reflectiva-roja.jpg

Registro
7 Mar 2013
En 8 de octubre esquina Smidel hay un local de motos que ven, yo compre para las llantas. También creo que podes encontrar en Cymaco.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
@maximo6969 ¿Tendrás el nombre o teléfono del local para poder llamar y averiguar?

No se me había ocurrido Cymaco. :tonto:
En la página solo figura la amarilla, pero entre semana llamo para preguntar si tienen roja y espero que no al precio al que tienen actualmente publicada la amarilla.

Gracias @Diego Gallo el problema es que me queda un poco lejos. :P

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Es una locura.

En sí necesito solo 1m, porque la cinta tiene 5cm de ancho y donde la voy a poner tiene poco menos de 2cm, así que la voy a cortar en dos y con eso me alcanza y sobra. :)

Registro
19 Nov 2014
En la casa de repuestos de Galicia y Paraguay he comprado en varias oportunidades de distintos colores (3M), la última fue justamente para el portabicicleta. Venden lo que necesites, no recuerdo el precio pero no es caro para lo que ayuda.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Había visto lo de Tienda Inglesa, pero la cinta que estoy buscando es solo roja, la que tienen ellos es roja y blanca, gracias igual. :)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Hoy pasé por Cymaco de Maldonado y compré 2m de cinta, tenían de todos los colores.

Registro
12 May 2014
Es el único color que le pegaría al cuadro. Además de hacerte visible te protege el cuadro.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
La joda es que la negra refleja blanco, si bien es mejor que no tener nada, para la parte de atrás sería mejor que reflejara rojo.

Registro
12 May 2014
Si si. Ya se. El tema es hacerte visible mas que nada. Lo del reflejo blanco es una macana pero es lo que hay....