Ciclocomputadores - Sigma Rox 9.0 vs Polar CS500

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
Buenas, hace un tiempo se me perdio mi Sigma 1606L, que funcionaba de perfecto :S
Ahora estoy por comprar computadora nueva, y estoy entre la Sigma Rox 9.0 y la Polar CS500.
Alguien ha usado alguna de estas dos?
En principio me inclino por la Rox 9.0 porque es mas barata y porque me gusta mas como muestra los datos...

thx
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo elegiría el ROX, Sigma me parece una marca superior a Polar, y el resumen final que te arma y podés ver en la computadora está excelente.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
Estoy mirando los manuales, por lo visto en la CS500 no podes armar ni te muestra mas de una zona de HR
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
No voy a decir mas que esto: los productos orientados a deportes de Polar y Garmin están en mi lista negra.

:peligro:
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
Buenas,
Sin ánimo de hacer publicidad, sino para alertarte en caso de que vayas a hacer negocio, te comento que si vas a comprar el 2209 de Sigma, en Motociclo lo ví ayer a 200.

En particular a mi me encanta ese modelo de Sigma y no tengo nada que reprocharle. Para todo lo que es tracking de rutas y Gps uso el celular con el Endomondo en el bolsillo para revisar luego, y este Sigma para el ritmo cardíaco, cadencia y velocidad.

Saludos!!
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
20
Puntos
0
Al final fui hasta motociclo y me compré el 2209. Me lo vendían a 199, pero en la página esta a 189....... les dije que el precio era ese, y me hicieron un "descuento por web" de 10 dolares....... pero la amable señorita (se avivó?) me cobró el dolar a $20...... asi que quedo miti-miti la cosa. ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
No se avivó, Motociclo (GT es PARTE de Motociclo) cobra el dólar más caro. Los mismos de GT que son unos teresos, aveces te dicen "andá al cambio de aca a la vuelta que te sale más barato, porque nosotros tomamos el dolar a xx"
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
20
Puntos
0
FX-32 dijo:
No se avivó, Motociclo (GT es PARTE de Motociclo) cobra el dólar más caro. Los mismos de GT que son unos teresos, aveces te dicen "andá al cambio de aca a la vuelta que te sale más barato, porque nosotros tomamos el dolar a xx"

y desde cuando eso es "legal" por así decirlo?
es bueno saberlo...... lástima que ya desembolsé.....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
JJcapocha dijo:
Buenas,
Sin ánimo de hacer publicidad, sino para alertarte en caso de que vayas a hacer negocio, te comento que si vas a comprar el 2209 de Sigma, en Motociclo lo ví ayer a 200.
Me parece barbaro el comentario, si no nos avivamos entre nosotros ...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
and4414 dijo:
buenas...... yo estaba buscando uno de estos para la bike, pero el precio se me iba un poco....
este que tal esta? que diferencia tiene con el 9.0?

Tiene algún chiche más, pero con las funciones importantes con la 2209 las tenés todas.
Yo compré la Rox porque justo tenía alguien que viajaba, acá el precio esta imposible.
 
Arriba