Ciclocomputador Sigma BC1606L vs PRO SCIO

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Gente estoy por comprarme un ciclocomputador y estoy en duda entre estos dos modelos, ambos Wireless

Sigma BC1606L USD 77 en Motociclo
http://web.motociclosports.com.uy/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=78&category_id=133&option=com_virtuemart&Itemid=73

El PRO tiene 15 funciones el cual no las describe la pagina ni la caja, USD 79 en Briano
http://www.pro-bikegear.com/publish/content/pro_2010/nl/en/index/products/computers/wireless.html

Se que los Sigma han salido buenos y que muchos los usan pero no conozco referencias acerca de los PRO, se que es una muy buena marca pero mejor conocer alguna opinion de algun usuario.

:salud:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Los dos son buenos. Pero los Sigma están más probados. Tengo uno hace 5 años y ni siquiera he tenido que cambiarle la pila.
Yo iría por el Sigma.

Saludos.

Registro
7 Mar 2012
RAZ dijo:
Los dos son buenos. Pero los Sigma están más probados. Tengo uno hace 5 años y ni siquiera he tenido que cambiarle la pila.
Yo iría por el Sigma.

Saludos.
eso quiere decir que andas poco en la bici :lento:
a mi se me terminan rompiendo antes de que le cambie la pila, pero los que hacen 5 horas de fondo por dia la cambian en menos de un año ;)

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Tricker dijo:
eso quiere decir que andas poco en la bici :lento:
a mi se me terminan rompiendo antes de que le cambie la pila, pero los que hacen 5 horas de fondo por dia la cambian en menos de un año ;)

Si, tal cual jejej.
Digamos así entonces, tiene 5 años de uso de fin de semana. :lento:

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
yo tengo PRO en las 2 bicis y ningún problema.
te sugiero que llames a global cycles (2709 1549) que es el importador de PRO en Uruguay y quizás lo tenga algún dolar más barato que Briano.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Bueno gracias por las sugerencias, sabiendo que no hubo inconvenientes con ninguna de las dos marcas sólo depende de mi la decisión.

Saben el horario de Global Cycles? Así paso por ahí y vicho que tienen.

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
creo que es de 10 a 13 y de 15 a 20 hs. de lunes a viernes y de 10 a 13 los sábados

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
ouuuch dijo:
te sugiero que llames a global cycles (2709 1549) que es el importador de PRO en Uruguay y quizás lo tenga algún dolar más barato que Briano.

Bueno llame y atienden de 13 a 15 :( :mal: y el precio es el mismo que el de Briano.