Cera KIT

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Marcelino dijo:
es recomendable usar cera KIT para limpiar la bici? en q partes no es recomendable pasarle? gracias

Ya esta otro mas con la cera en la bicicleta !!!
No seas mariconaso haceme el favor !!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
No le pases a los rotores (discos de freno) ni a las pastillas de freno.
Si le pasas a los rotores, limpialos con alcohol (yo hago eso, le paso para limpiar la masa y los limpio con alcohol).
Si le pasas a la cadena apenas e indirectamente no pasa nada, pero si le echas demasiado, pasale un trapito y lubricala depués.
Si le queda mucha cera en el dibujo de la cubierta, al principio anda con cuidado de no doblar en ángulo hasta que se vaya la cera. No creo que sea para mucho pero más vale prevenir.
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
FX-32 dijo:
Lo venis diciendo desde hace un año... Y? pa cuando? tas como el coto que dice "sisi estoy en fija ahi" :lol:
Perdon? sin ser el finde pasado que no podia... el anterior dije "toy en fija" y fui nomas !!!
claro... mientras que cuando no voy se juntan 40... fui yo y eramos 4... pero bueh... jejejee...
ya veo cuanto me quieren
:P
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
Shit-e dijo:
Perdon? sin ser el finde pasado que no podia... el anterior dije "toy en fija" y fui nomas !!!
claro... mientras que cuando no voy se juntan 40... fui yo y eramos 4... pero bueh... jejejee...
ya veo cuanto me quieren
:P

+1

(pa no ser menos :P)

si si..!!! lo admitoo !!! SPAM !!!
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Kuolas dijo:
¿cuantos parches tiene esa cámara en particular? ???
4 o 5 nomás, pero lo que falló fue la válvula que se "des-soldó" así que la tuve que tirar.
La de 30 parches fue en Aguas Blancas, y le falló lo mismo :mal:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
para lavar consigo un producto excelente que es detergente con cera de carnauba, super concentrado, se diluye en agua y lavas la chiva normalmente. Queda de 10 y no precisas para nada andar con KIT o alguna otra cera directamente y andar cuidando que caiga en tal o cuál lado, se lava parejo y listo, queda lavado y encerado. Cualquier cosa contactame por mp
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
En realidad eran entre 33 y 35 parches... Yo los conte :lento:

Doy fe de que el producto de Aggressor11 es bueno, queda bien limpia (aunque después se mete en el barro y la deja negra).
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
No me animo a lavar con shampoo que tenga algún tipo de cera o silicona, para que no caiga en las pastillas y discos de freno.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Skylined dijo:
No me animo a lavar con shampoo que tenga algún tipo de cera o silicona, para que no caiga en las pastillas y discos de freno.

No tenés ningún problema, mi bici no tiene discos de freno, pero lo he probado con el auto y frena como un kart :D
 
Arriba