centrado de ruedas

Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
>:( A PERO ESTOS GALLEGOS GIRIPOLLAS NOS ESTÁN CAGANDO EL NEGOCIO DE QUE MIERDA VAMOS A VIVIR LOS MECANICOS :peligro: :lol: :lol:
 
Registro
16 Sep 2012
Mensajes
35
Puntos
0
tanke dijo:
>:( A PERO ESTOS GALLEGOS GIRIPOLLAS NOS ESTÁN CAGANDO EL NEGOCIO DE QUE MIERDA VAMOS A VIVIR LOS MECANICOS :peligro: :lol: :lol:
Muy buenos los videos de este loco pero estoy de acuerdo you tube quita pila de laburos me parece aprendes a hacer de todo un poco igual vas a ver algunos reventando rayos
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
el centrado de rayos en muy complicado, eso hay que llevarlo al taller de seguro. Hay que tener muchas herramientas especiales y experiencia. Igual el video esta bueno :bien:
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Creo que no todos tenemos el tiempo ni la desterza de hacer muchas cosas, pero eso no quita que esté bueno saber como se hacen. Muchas veces sirve para que no te engañen.
A mi me pasó que apenas compré la bici pinché la rueda delantera. Cuando la coloqué después de emparcharla el disco rozaba las pastilla. La llevé a un taller de bicicletas y el flaco me dijo: "toca un poquito, es natural, se gasta la pastilla y queda bien...."
Después viendo un post de como ajustarla la arreglé yo solo, en 1 minuto. Era algo super fácil pero si no tenés idea que hacer..... Slds.
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
Excelente video, pero me quedo una duda (tonta) :tonto: como centras las llantas cuando hiciste la Conversión a Tubeless ??
Sacas el liquido, limpias el aro, centras y cuando terminas volves a armar y poner el liquido de nuevo ? ???
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
GhostRider dijo:
Excelente video, pero me quedo una duda (tonta) :tonto: como centras las llantas cuando hiciste la Conversión a Tubeless ??
Sacas el liquido, limpias el aro, centras y cuando terminas volves a armar y poner el liquido de nuevo ? ???

No no para eso están las llaves de rayos, que permiten apretar/aflojar los niples desde "el exterior".
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
Si, eso es lógico y entendible. Suponiendo que el centrado lateral ya esta pronto y nos queda descentrada en la circunferencia del aro, ahí se supone que las guías del centrador van abajo del aro y no al costado y nos muestra que tan fuera de circunferencia se encuentra el aro, pero si esta la cubierta.... eso no es posible. :(
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Si está la cubierta pones las guías al costadito del borde exterior de la llanta y vas viendo cuanto se desfasa.
Y si te tenes fé que la cubierta está bien colocada, colocas las guias para ver el desfasaje de la cubierta.

Yo estoy a favor de darle vida a la gente de oficio, pero no en que se abusen de la gente que no sabe nada.

 
Última edición por un moderador:
Registro
16 Sep 2012
Mensajes
35
Puntos
0
Muy bueno ese video ya lo abia visto y me senti orgulloso q el unico honesto fue el Uruguayo pero es la realidad en algunos laburos tan los que te cantan la posta y los que te cagan a pacos
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Concuerdo con todos los comentarios. Lo que yo digo es que no creo que estos videos le saquen el grueso del trabajo a nadie.

Cambiar una cámara es tan fácil que hasta yo lo hago, sin embargo hay gente que va a un taller por eso (y a veces paga un disparate).
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
La idea de poner videos de este tipo es saber como se hacen las cosas, no de sacarle laburo a nadie.
El que se crea capaz de hacerlo lo puede hacer, hay muchos que no lo hacen y recurrirán a un taller.
Pero insisto, creo que es muy bueno saber como se hacen las cosas.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
mas bien que los vídeos stan buenos por lo menos aprender lo mas bacico ya que el mtb esta mas propenso a incombenientes mecánicos y en caso de necesidad no podemos llamar un taxi o hacer dedo y como disen tambien no lo ban a cagar a cuento con nooo no tiene arreglo pero yo tengo este para la benta y si no reclamas el roto tuyo se lo ofrecen reparado al que viene atras :lol: :lol: :lol:
 
Arriba