Cassete de 9

Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Los molesto una vez más con preguntas. Quiero saber si tengo opciones para poner un cassette de 9 que no sea el Deore. Lo tuve en una Trek 4700 y si bien de funcionamiento andaba lindo, de peso y estética era como un turney. El mismo formato de coronas desde el año '94. Fui a Global Cycles y como es usual me destrozaron la autoestima con el tema de las diez coronas y la moda, por lo que pensé preguntar si se consigue algo Suntour o Sram por ahí. Tengo ganas de llevar mi bici a full deore de 27 vel. salvo el cambio, que quiero un XT.

La segunda pregunta es: Alguien ha probado los dual control? Qué tal son?. Desde ya, muchas gracias.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo tengo en mi bicicleta un piñón de 9s HG30, es igual al HG50 solo que sin el baño de Zinc... es negro en vez de plateado. Es MADE IN JAPAN, pero no dudo que lo comiencen a producir en Taiwan al igual que la cadena HG-53 que ahora esta hecha en Taiwan en vez de Japon, misma calidad a menor precio... es que los Taiwas producen mas y mas rápido. Al parecer Shimano saco al mercado este piñón para ser utilizado por Acera y Alivio de 9s.

Ahora... no creo que este en el mercado todavía, pero dentro de unos meses van a ver piñones 9s mas baratos, el Deore estaba al rededor de 30 obamas... no se a cuanto este ahora, por lo que creo que el HG30 se va a venir mas barato aun.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo tengo un suntour de 9v en la bici y anda bien !!!
El ano pasado cuando yo compre este el deore andaba en andaba en los 40 obamas !
Ah el suntour lo compre en roller
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Alguien ha probado los dual control? Qué tal son?.

yo utilizo dual control, y me resultan más comodos que los rapid shift.
creo que tienen la desventaja de que no lo pódes utilizar con cambios del tipo shadows
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
18emmanuel dijo:
yo tengo un suntour de 9v en la bici y anda bien !!!
El ano pasado cuando yo compre este el deore andaba en andaba en los 40 obamas !
Ah el suntour lo compre en roller
En GT... en Global piden menos obamas... :lol:
 
Arriba