Carretel o hub para Mtb

Registro
2 Feb 2018
Mensajes
2
Puntos
0
una pregunta, tengo una Trek Remedy 7, el Carretel original era Bontrager de 28 hoyos, cambié por otro de presición y apenas me duraron 2 meses, la verdad me ha resultado difícil de conseguir otros que sean buenos, tuve que cambiar a 32 hoyos de calidad regular hasta comprar otro de mejor calidad, pero siento que hasta bajando tengo que dar pedales. Qué me recomiendan comprar que no sean exageradamente caros?
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
no me queda claro a qué componente te referís... por "hub" yo entiendo las mazas... las cantidades de agujeros para rayos son válidas al menos :)

qué se les rompió?, el cuerpo o los rodamientos?, si fue algún rodamiento, a no ser que sean Shimano ajustables, se tienen que poder poner nuevos rodamientos, de buena calidad...

si fue el cuerpo, tiene que haber venido fallado, o haber estado algo mal armado... tenés fotos?
 
Registro
2 Feb 2018
Mensajes
2
Puntos
0
no me queda claro a qué componente te referís... por "hub" yo entiendo las mazas... las cantidades de agujeros para rayos son válidas al menos :)

qué se les rompió?, el cuerpo o los rodamientos?, si fue algún rodamiento, a no ser que sean Shimano ajustables, se tienen que poder poner nuevos rodamientos, de buena calidad...

si fue el cuerpo, tiene que haber venido fallado, o haber estado algo mal armado... tenés fotos?


Buen día, anexo imagen, está tiene 3 clips, uno de ellos se rompió, cuando se deja de dar pedales al no rotar la cadena se cae.

677C2DE8-7731-4F33-89B7-12753C4071B5.jpeg
 
Arriba