Cargar mapas y segmentos a un Garmin

Registro
17 Jul 2015
hola buenas, hoy me llego un Garmin edge 800 que compre y quería saber de donde se pueden cargar los mapas de Uruguay, simplemente para tenerlos, aunque probablemente lo use en la bici solamente.
Pero lo más importante es de donde puedo descargar y cargar en el gps los recorridos de diferentes trillos como por ejemplo la tahona, soca, pando, minas, etc.
Ya que por lo general no tengo mucha idea de a donde voy, salvo la tahona que la conozco un poco más, al resto o no fui nunca o fui una ves sola en alguna carrera que está todo marcado pero después mi memoria no me da para volver a réplicar todo el recorrido.
Desde ya muchas gracias.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
No se con que programa los cargas a ese dispositivo, pero los mapas los podes conseguir con Mapear.

Registro
19 Nov 2014
Tengo un 705, deberían servir los mismos programas que utilizo:
  • Garmin WebUpdater, para mantener actualizado el firmware (software) del dispositivo
  • Garmin BaseCamp, podes personalizar waypoint o rutas en caso que el dispositivo lo soporte.
  • Garmin MapInstall, para instalar mapas por ejemplo bajados desde el Proyecto Mapear de Argentina
  • Garmin Express, para ver los recorridos
Todos bajados del sitio de Garmin.
La gente del proyecto Mapear no siempre apoya la idea de mantener actualizado el software del dispositivo, debido a restricciones que pueda agregar Garmin en futuras versiones de su software respecto a permitir instalar mapas que no sean originales de Garmin.

Registro
17 Jul 2015
Como haces para que te cargue las cosas a la micro SD?. Porque trata de subirlas al dispositivo y obviamente no le da el espacio. Gracias

Registro
17 Jul 2015
Pude cargar los mapas del proyecto mapear y dos trayectos. Con los mapas no hubo drama pero con los trayectos si, ósea quedaron de casualidad 2 de ellos, el resto no. Mañana quiero probar grabar el recorrido a partir de lo que haga con la bici.
Que tampoco tengo mucha idea como es.
El manual de Garmin es una mierda no explica bien algunas cosas. Y de tutoriales y eso de blogs y youtube hay algunos o que no funcionaron o que garmin hizo cambios y ya no aplican