Normal
yo tengo una canondale que me salio 69 dolares.Es rompe viento y supuestamente impermeable, tiene paneles traspirable abajo de los brazos.Yo siento frio cuando recien me la pongo con el cuerpo frio osea cuando recien salgo.Esta tiene un bolsillito con cierre en la espalda ''packme'' que es para guardarla y queda bien chica (entra en un bolsillo de una camiseta o hasta en una riñonera.Si es impermeable a la llubia no la probe pero con una camiseta de manga corta no sentis frio pero tampoco calor, te nivela bien la temperatura y te sentis comodo
yo tengo una canondale que me salio 69 dolares.
Es rompe viento y supuestamente impermeable, tiene paneles traspirable abajo de los brazos.
Yo siento frio cuando recien me la pongo con el cuerpo frio osea cuando recien salgo.
Esta tiene un bolsillito con cierre en la espalda ''packme'' que es para guardarla y queda bien chica (entra en un bolsillo de una camiseta o hasta en una riñonera.
Si es impermeable a la llubia no la probe pero con una camiseta de manga corta no sentis frio pero tampoco calor, te nivela bien la temperatura y te sentis comodo