Normal
yo tengo una canondale de las baratas (69 dolares) suptestamente son impermeables pero sali 3 veces y ninguna llovio. Tiene paneles transpirables en las axilas. Trae un bolsillo ''pack me '' que es para guardarla pero yo no guardo nada porque queda en angulo y para mi no es confiable por mas que tenga cierre.yo la use con una sola camiseta de ciclismo manga corta y la verdad que impecable, no sentis ni frio, ni calor. A mi la unica zona que me queda toda sudada es la espalda pero es por la mochila.Yo estoy muy contento con ella, principalmente por lo que mencione antes de que con solo 2 prendas (camiseta y campera) me siento muy comodolo que habria que comprobar es lo de impermeable
yo tengo una canondale de las baratas (69 dolares) suptestamente son impermeables pero sali 3 veces y ninguna llovio. Tiene paneles transpirables en las axilas. Trae un bolsillo ''pack me '' que es para guardarla pero yo no guardo nada porque queda en angulo y para mi no es confiable por mas que tenga cierre.
yo la use con una sola camiseta de ciclismo manga corta y la verdad que impecable, no sentis ni frio, ni calor. A mi la unica zona que me queda toda sudada es la espalda pero es por la mochila.
Yo estoy muy contento con ella, principalmente por lo que mencione antes de que con solo 2 prendas (camiseta y campera) me siento muy comodo
lo que habria que comprobar es lo de impermeable