camara

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
bueno está cam la compé hace un tiempo y la he ido probando por distintos lugares como el casco, manillar, horquilla, y cuadro. el punto a tener en cuenta es el movimiento ya sea de la cabeza, y el manillar. por eso busco un lugar en el cuadro. por ahora lo mejor que encontré es así. el soporte lo adapté con partes de otras cosas. se pone y saca fácil.












especificaciones:
8.5cm largo
2.5cm diámetro
720 x 480
30fps con sonido
.avi
batería de litio (no se cuanto soporta de corrido) se carga en la compu o con cargador(mini usb)
tarjeta microSD hasta 16Gb(me vino con una de 2Gb)
corta automáticamente en videos de 5 min(al principio me pareció al pedo pero después leí que si e pasa algo solo perdés el último video)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
¿Cómo se llama (marca, o algo que la identifique)? parece el housing de una linterna
El video que subiste está bueno, lástima que habia una vieja adelante tuyo frenandote :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Para mi sinceramente, está mejor que las GoPro de Motociclo que venden a precios sin sentido.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Una pregunta... ¿Comprime los videos y el audio? ¿Cuánto ocupa un video de 5min (o de lo que hayas grabado) sin editar?
Yo tuve cámara en los lentes y en esos llaveritos tipo alarma de auto con la misma resolución y no comprime nada (ni audio ni video), 2GB me duraban 20min y después se trancaba hasta que se le acabe la carga de batería.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
facciolli tiene una igual filmando hacia atras, pero debe de estar rota porque cuando la prende hace destellos de luz :-\
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
ouuuch dijo:
facciolli tiene una igual filmando hacia atras, pero debe de estar rota porque cuando la prende hace destellos de luz :-\

Ahora entiendo que diablos era el destello azulado!
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
juancho, no es necesario que cites el post original para preguntar donde se consigue y cual es el valor de la camara.
si podes editalo o alguno de los adm. que lo edite, porque la verdad es que molesta estar pasando citas y citas para leer un mensaje nuevo.
ojo, no lo digo solo por este mensaje, sino para que se tenga en cuenta para el resto de los mensajes en las distintas secciones del foro

saludos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ouuuch dijo:
facciolli tiene una igual filmando hacia atras, pero debe de estar rota porque cuando la prende hace destellos de luz :-\
No saben nada :-\
Son los destellos del flash , porque filma cuadro por cuadro , y despues lo ves en cámara lenta :o
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
que lo pario facciolli!, ud. siempre un paso adelante del resto de los mortales :lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
120 US$ :'(
Por el momento no me da para gastar esa guita en una cámara de ese tipo.
 
Arriba