camara rodado 26

Registro
29 Ene 2014
Mensajes
14
Puntos
6
Buenas noches gente, los molesto ando con un problema con la rueda trasera y es concretamente con la camara, las uso con 45lbs y el sabado la cambie porque la vieja ya tenia algun pinchazo que otro, me esta pasa do que se separa la valvula de la camara, me paso 3 veces ya y de la misma manera, no se ai ea por la camara o si la llanta me esta generando algun tipo de problema que me las abre ahi, la valvula no tiene juego alguno con la llanta! alguno tiene alguna idea de que puede ser? fui a un bicicleterony me dijo que use valvula de moto pero mi inflador ya no me serviria y tendria que cambiar la de adelante tambien.
Muchas gracias y aguardo vuestros comentarios.
salu2
Nando

IMG_6950.JPG IMG_6985.JPG
 
Última edición:
Registro
29 Ene 2014
Mensajes
14
Puntos
6
ok me quedo tranquilo que no es la llanta, alguna marca para recomendar? kenda iria bien?

muchas gracias
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Las Kenda son cámaras muy populares y deberían resultarte mejores que esas que estas usando.
Fijate que estén en la medida de tus neumáticos (26x1.50 dicen las que se rompieron, pero no se que ancho de neumáticos usas).
Tampoco te entusiasmes demasiado con la presión; 45 libras está bien si andás mayoritariamente en pavimento, pero si la usas en trillos sería recomendable no pasar los 35-40.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Te sugiero revises qué presión soportan las cubiertas, no sea cosa que estés pasado y se deformen y tenga algo que ver.
También te sugiero valides que el medidor de presión que estés usando esté midiendo bien, no sea cosa que estés pasado de presión sin saberlo.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
el aro es para válvula fina (Presta) o gruesa (Schrader) ??

si el agujero que tenés es para válvula gruesa, al ser mayor capaz que termina cortando la goma ahi...

podés probar dejando la tuerca de la válvula fina del lado de adentro... si te sentís muy mal por no tener tuerca del lado de afuera, ponele la de una cámara vieja...

OJO que si hacés eso y mientras inflás palanqueás mucho la válvula, capaz que deformás el agujero en el aro... yo pondría la cámara que va, a no ser que estuviera en una emergencia y fuera lo único que tengo.

y por el inflador... hace años y años Motociclo tuvo la intención de importar adaptadores de válvula fina a gruesa, para poder inflar Presta en estaciones de nafta p.e.
Alguien le erró y vinieron al revés :), para inflar ruedas de auto con inflador para Presta. Nunca vendieron uno creo, hasta hace poco había preguntado y todavía tenían de clavo... podés preguntar y te quedás con un adaptador para tu inflador.

También estás seguro que el inflador solo agarra válvula fina?, muchos agarran los dos tipos aunque no digan nada.
 
Última edición:
Arriba