Camara para casco

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
Gente ando con ganas de comprar una camara para el casco, pero no ando con ganas de gastar plata (soy el tal vivo :) )

Se que algunos han traido de por ahi camaras relativamente economicas, que me pueden recomendar?

Vi algunas en dealextreme, pero no se...

Los unicos requerimientos que tengo son que sea barata y que se pueda poner en el casco de bici y en casco de moto. Obviamente algo de polvo y algunos golpes tiene que aguantar :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo me compraría algo de ESTO y se adapta con algún soporte o bastante cinta. Tuve una, y filman re bien, pero no comprimen en tiempo real. Asi que si le metes 8GB graba unos 80min (después descargas el video y podes comprimir audio y video).
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Esa cámara tipo llavero se vende acá, están en ML y salen $1200 y $900 y si buscan encontrarán una gran variedad de cosas parecidas.
Están otras de mas de U$S100.
En GT Pocitos tenían para casco.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
edgardo dijo:
Esa cámara tipo llavero se vende acá, están en ML y salen $1200 y $900 y si buscan encontrarán una gran variedad de cosas parecidas.
Si, pero ninguna de las de ML filman con esta resolución 1280x960
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Claro, la vi, pero queda re feo andar filmando con una lapicera en bicicleta! por eso ni la consideré.
La de los lentes te puedo asegurar que es de las peores compras que podes hacer, son super incómodos, atravéz de los cristales no se ve muy bien, y aparte quedan en una posición más baja; osea que si te ponés los lentes y mirás para adelante, al poco tiempo se reacomodan y ves la parte superior del armazón.
Por eso creo que la opción mas económica y práctica, es la del llaverito, o sino tipo linterna como tiene monterrey.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Aviso por si alguien se la puede traer de USA:

La GoPro Helmet SD (standard definition) que es la del año pasado, porque este año sacaron todas en HD, está en la tienda online de la marca a USD99 (motociclo que se coma en guiso las que tiene, viejas y carísimas).

http://gopro.com/cameras/sd-hero-170-camera/

Está buenísima y tiene una definición espectacular; miren los demos en la página web o en el canal de youtube.
Además, en todos los reviews que hay en la vuelta le dan para adelante un disparate.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
andreti dijo:
La GoPro Helmet SD (standard definition)...

Las GoPro tienen un problema grave, particularmente molesto en la Helmet: son GIGANTES. Enzunchas una DV Samsung convencional al casco y no andás lejos del tamaño y el peso de la Hero. No digo que sea buena idea hacer eso! :), digo que están buenísmas y todo, pero el formato de la linterna que se vio es MUY superior.

La Hero debería ser elegida por la duración de la batería (grabó como 3 horas con una sola batería) y la calidad de video que en caso de tener buena luz le pelea increíblemente bien a cualquier cosa. Al menos la HD que es la que me prestó mi hermano. En cuanto al formato, para MTB y montada en el casco, deja bastante que desear. A los 10 segundos te torció el casco y filmaste 3 horas inclinado :) (cuando logre poner el video en youtube se va a ver).

Enganchada a otro lado (existe un soporte para el manillar, pero yo no lo tengo), o para algo menos movido (moto/ciclismo de ruta, pegarla al espolón, pegarla a un tablón de surf o algo así) es flor de cámara.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
MUY buen dato el de la Go Pro a 99 bushes, voy a ver si consigo a alguien que viaje, nadie viaja? :)

GuillermoLeib dijo:
En cuanto al formato, para MTB y montada en el casco, deja bastante que desear. A los 10 segundos te torció el casco y filmaste 3 horas inclinado :) (cuando logre poner el video en youtube se va a ver).

Enganchada a otro lado (existe un soporte para el manillar, pero yo no lo tengo), o para algo menos movido (moto/ciclismo de ruta, pegarla al espolón, pegarla a un tablón de surf o algo así) es flor de cámara.

Hay un monton de videos de MTB con GoPro que se ven barbaro, creo que si la fijas bien a la camara no hay problema. La GoPro es la mejor opcion, lastima el precio :)

Como alternativa las que vi son estas:

http://www.dealextreme.com/p/sporty-wat ... slot-51919

No deben tener NADA que ver con una GoPro pero en una de esas funcionan mas o menos bien.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Estaría buena una de esas... me interesa tb xq hago buceo y mato 2 pájaros de un tiro jeje estaría barbaro una camara sumergible. Alguien tiene una de esas?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
juancho142 dijo:
Estaría buena una de esas... me interesa tb xq hago buceo y mato 2 pájaros de un tiro jeje estaría barbaro una camara sumergible. Alguien tiene una de esas?

Ojo mira que la podes mojar pero no es sumergible, tiene un nivel de proteccion IP de 67
 
Arriba