GuillermoLeib dijo:
Yo tenía ganas de jubilar el Edge 500 y pasar al nuevo (510 creo que es el modelo) que soporta bluetooth y puede hasta bajar cosas de internet vía smartphone (no se si conecta él o hacen correr un proxy en el smartphone), pero están dementes con el precio (aun en USA... Motociclo lo tiene como a 750 dólares creo) y los reviews no convencen nada... además de tener que quedarte con los sensores en ANT+, porque la batería de los sensores bluetooth (4.0 y en modo bajo consumo) parece que dura unas 20 horas, lo cual es medio choto, ya que la batería de los sensores ANT+ es casi eterna
750 DOLARES POR UN EDGE 510!
Y ahora con el dólar a un precio mucho más realista?? Se están pasando de vivos...
Si tienen algún conocido que viaje, compren en el exterior y que se los lleve.
Yo uso el 500, que compré apenas salió el 510 aprovechando que lo bajaron de precio para empujar la venta del modelo nuevo.
El 500 con todos los accesorios (monitor cardíaco y sensor de cadencia y velocidad) lo pagué 235 dólares en una súper oferta y ni siquiera lo compré en USA. Me lo mandaron gratis y sin impuestos, además.
La diferencia de aplicaciones del 510 no me convenció en absoluto y no encontré justificación para pagar el precio adicional.
Mi experiencia es fantástica, aunque el uso que le doy es para ruta; uso el GarminConnect para descargar la info online (sin Bluetooth, que a mi no me aporta mucho) y hacer seguimiento de mi entrenamiento; además soy usuario de Strava, que toma los datos directo del Garmin y me sirve para ver como evoluciono con respecto a mis "competidores directos".
Mapeo rutas online, las cargo en el aparatito y me guía sin problemas; claro, no tiene la pantalla completa del 800-810 y todos los chirimbolos adicionales de búsqueda, pero para eso tengo un smartphone.
Para los trillos sigo fiel a la simple computadora con la info básica; me conformo con vivir la experiencia arriba de la bici
Si existe la posibilidad de que alguno (o un familiar) se de una vuelta por la zona donde vivo y le puedo ayudar en algo, por favor envíen un MP y vemos que se puede hacer.
Lo que no se puede, se compra hecho, decía un conocido.