Caño asiento???

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Buenas gente. Que tan buenos son los componentes MAZZI?
Concretamente en ML hay un caño de asiento de 40cm de largo, medida 31,6, que me vendría bárbaro ya q es un poco mas largo que el que viene stock en la GT avalanche. Había averiguado y en Giant tenían un ZOOM que estaba bueno pero era prácticamente del mismo largo q el mío (creo q 350 mm todavia no lo medi...).
No he averiguado mucho en otras casas y la guita q tengo la estoy guardando para carnaval q me voy para afuera pero averiguo ahora.
De casualidad si alguien tiene un caño de asiento mas largo y le sirve algún trueque por un caño mas corto avise. Por lo que ví los Scott que vienen stock en las bicis son bastante largos.
Saludos

Juancho
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
2010 en adelante son 31.6mm, GT esta dejando los caños finos mientras que Gary Fisher los adopta... unos avanzan y otros retroceden. (Scott utiliza en algunos modelos 34.9mm, pero es una medida muy poco común).
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
La mía trae caño de 31,6.
FX-32 dijo:
Necesitas subirlo más o estás pasado del límite? sino es al dope...

A que te referis?
La altura máxima a la que puedo poner el que tengo ahora es un poquito mas bajo de como lo quiero usar, ponele q me queda ideal unos 3 o 4 cms desp de la inserción mínima. Hoy lo medí y x lo q calculo, un caño de 40 cms me quedaría bien.
 
Arriba