busco plataformas sa

Registro
9 Mar 2014
Buenas. Busco plataformas para pedales automáticos shimano m505. Alguien sabe donde puedo conseguir o si alguien tiene a la venta? Gracias!!

Registro
9 Mar 2014
Ok voy a averiguar. Perdon la ignorancia. Aun no soy muy conocedor sobre comprar por internet. Que es lo del decreto?

Por lo que me dicen, las plataformas que tengo son las originales que vienen con el juego de pedales. Repuestos de estos no se consiguen. Pero averiguare si venden unos genéricos porlomenos. De igual manera si alguien tiene un dato se los agradesco

Última edición:
Registro
9 Mar 2014
Jeje no te preocupes. Tengo una sola por que la otra se me perdió. Son las que vienen con el juego de pedales shimano. Y tanto el par como la que me falta me dicen que difícilmente hay repuesto.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
RlYnY3g.jpg

R90ZrnJ.jpg

Si eso es lo que buscas, te paso la dirección y pásalo a buscar, va de regalo.

Lo encontré ayer domingo cuando fui a hacer el paseo de aguas blancas (ya que me quede con ganas en la despedida y unos amigos fueron ayer, me sume.)

Lo encontré en una de las cañadas y se me vino este tema a la mente, ojo que es uno solo que encontré, vos tenes el otro no?

Abz

Última edición:
Registro
18 Nov 2014
Buenas. Busco plataformas para pedales automáticos shimano m505. Alguien sabe donde puedo conseguir o si alguien tiene a la venta? Gracias!!

En san martin y domingo aramburu hay una pequeña bicicleteria que tiene de todo y el otro dia justo vi unas plataformas suerte y saludoa ahh y en motociclowports recien llego mercaderka en pila asi que no descarto que hayan